Home Tags Posts tagged with "Bodas 2016"

Bodas 2016


  • Ya vamos avanzando en este año, por lo que las firmas ya comienzan a dar pinceladas sobre lo que serán sus nuevas colecciones 2016. Hemos visto algunas muy interesantes como los vestidos de Jolies o quizás, los trajes de Alma Novia. Pues bien, ahora le toca el turno a Francesca Miranda de la que ya hemos hablado en un par de ocasiones. Cuenta con el mejor estilo unido a la originalidad lo que hace de cada uno de sus trajes, una verdadera obra de arte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque los vestidos de novia pueden tener una amplia variedad de hechuras y de estilos. Es por ello que no siempre vamos a ver cómo las formas de princesa se apoderan de ellos, ya que en otras ocasiones, trajes de novia con un claro estilo bohemio o minimalista también se abre camino entre nosotras. Desde luego, hoy estamos ante una colección singular que solo necesitamos mirar una vez para darnos cuenta de que la necesitamos también en nuestra selección. Así que, no te vayas muy lejos porque seguro que algún modelo te cautivará…¡o más de uno!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las firmas que nos encantan es Nicole Sposa. Es por ello que ni decir tiene que ya hemos visto más colecciones y todas y cada una de las mimas, nos dejan unos vestidos de novia impresionantes. Así que, la firma ya tiene nueva colección para el 2016. Como es una colección bastante amplia, la vamos a dividir en dos partes. Así que tenéis que estar muy pendientes, porque si os gusta, en poco tiempo, tendréis más modelos solamente aquí. Una manera perfecta de descubrir cuál será tu modelo ideal y cuál el que va más con tus gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es una colección muy dulce y es que así lleva su nombre Sweet. Se trata de Blanca Miret que regresa con unos vestidos de novia de lo más especiales. Está claro que además de las tendencias de siempre, que estamos viendo, hay colecciones que se centran en unos modelos más originales y acordes a los años que estamos viviendo. Por eso, no es de extrañar que los colores y hasta los trajes de novia con pantalón estén presentes en una colección tan especial como ésta. Es por ello que no puedes perderte detalle de la misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Su nombre de sonará y mucho, ya que son varias las veces que lo hemos nombrado en este espacio. Desde luego, al ver los vestidos de novia que siempre nos proponen, te darás cuenta de que consiguen sacarnos una sonrisa y vernos con ellos puestos. Además, cuentan con un amplio catálogo por lo que sin duda, conseguirás ese modelo que tanto te gusta. Eso sí, son de alta costura pero hoy os mostramos en imágenes cómo puedes llegar al altar. ¡No te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aún no hemos comenzado la temporada de novias 2015 y ya Pronovias nos avanza algunos de los vestidos que vestirán a las invitadas y también a las madrinas para el próximo año 2016. Es por ello que no queríamos pasar la oportunidad de mostraros seis vestidos de esa nueva colección de ceremonia. Sin duda, la elegancia estará presente pero además, también cuenta con numerosos colores y vendrá arropada por bordados y estampados que no te podrás perder. Seguro que dentro de muy poco os mostraremos también los nuevos vestidos de novia que nos propone la firma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información