bodas en invierno

  • Ahora que llega la temporada más fría del año, debemos de estar preparadas. Si te vas a casar en invierno pero ya le tienes echado el ojo a ese vestido un poco escotado, no tienes por qué renunciar a tu sueño, ya que siempre hay alguna que otra opción para llevarlo a cabo. Como estamos viendo en las colecciones de novia, los vestidos siempre cuentan con escotes tanto delanteros como traseros y sin mangas. Aunque en ocasiones pueden contar con ellas pero desde luego, solo como detalle decorativo, no para abrigar. Como queremos disfrutar y no pillar una gripe, aquí van una serie de consejos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te casas en invierno y te vas de luna de miel, entonces estás de suerte que tienes numerosos destinos a los que puedes acudir, sin perder el estilo romántico que toda luna de miel necesita. Después de todos los preparativos y de la organización de nuestra boda, nos merecíamos unos días libres, así que, tenemos que disfrutar al máximo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Al igual que las modas evolucionan, ésta es una de las tendencias más dulces que he visto. Si ya estás un poco cansada de las mismas tartas de boda, hay que cambiar el chip e innovar. Siempre decimos que queremos una boda original, porque no nos gusta parecernos a ninguna otra y porque sabemos que la originalidad queda en la retina durante más tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información