bodas en jardines

  • Porque la decoración del banquete juega un papel muy importante en toda boda, bien es cierto que la parte fundamental de la misma se basa en el momento en que los novios pronuncian el Sí Quiero. Es por ello que la celebración de la ceremonia tiene que estar rodeada de un ambiente único y perfecto. Claro está que siempre depende de donde se celebre y del gusto de los novios, pero desde luego, esto no quita que pueda combinarse con los detalles más exclusivos y perfectos para conseguir un buen entorno lleno de lujo y glamour. Aquí os proponemos unas ideas recién llegadas de Pinterest.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en ocasiones, todo en más o menos bonito dependiendo de la manera en que lo veamos. Por eso, si un jardín ya de por sí es algo precioso, todavía puede serlo más si le añadimos ciertos detalles. Hoy hemos seleccionado esos palcos exteriores que podremos encontrar en la mayoría de los jardines, que cuentan con algunas columnas y en ocasiones, unas vistas increíbles. Aunque pasemos todos los días por allí, seguro que no nos impresionarían tanto como si los vemos decorados para la ocasión. Un lugar cualquiera puede dar mucho de sí, con unas flores y varios adornos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Además de colocar los números en las mesas del banquete o los nombres de los invitados, según los gustos de los novios, hay otra parte que suele colocarse a la entrada del salón o en su defecto, del jardín. Una zona donde se colocan el número de cada mesa y los integrantes en la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información