bodas famosas

  • Una vez más, nos vamos a ocupar de un elemento imprescindible en la organización de nuestra boda: las invitaciones. En este caso, nos dedicamos a un solo color que simboliza la pasión y el amor, por eso, es el adecuado a la hora de dárselo a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ha llegado el gran día y uno de los momenos más importantes es cuando ves que todo está listo y tu coche, esperándote. La salida de casa, es uno de los principales pasos y en el cual, muchas nos ponemos nerviosas, pero aún más importante es tu camino al altar. Ese corto paseo que recordarás toda la vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que una boda conlleva muchos gastos, así que, todo lo que podamos ahorrarnos mucho mejor. Lo mejor para unas buenas invitaciones de boda, es tener claro lo que vas a escribir y los detalles que le colocarás. La verdad es que siempre es mejor no recargarlas demasiado. Necesitaremos cartulinas de buena calidad y en color que más nos guste. Luego las cortaremos en un tamaño asequible, pensando en la longitud del texto que vamos a plasmar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te casas este año 2012 que estrenaremos en breve, y estás pensando si llevar velo o no, opta por esta nueva tendencia que son los velos amantillados. Son bellas obras de arte, ya que están realizadas a mano sobre tejidos de blonda o encaje de Chantilly, aunque una de las telas más apreciadas por las novias para este complemento, es el tul, que a pesar del paso de los años, sigue estando muy vigente.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información