Calzado de Novia

  • Si quieres verte como una princesa de cuento, con sus preciosos zapatos puestos, entonces no te pueden faltar las ideas de una de las grandes firmas de moda. Jimmy Choo siempre cuenta con esa elegancia y el lujo que nuestros pies se merecen. Nos trae las mejores colecciones tanto en cuestión de zapatos para novia como para las invitadas y damas de honor. Un conjunto perfecto para que todas las mujeres de la boda puedan lucir los diseños más especiales. Aunque nosotros nos quedamos con la protagonista, con la novia y con las tendencias que mejor podrá lucir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como todas sabemos, no siempre encontramos el calzado de novia a la primera. Es un tanto complicado conseguir todo lo que necesitamos en un par de zapatos. Aunque claro, complicado no implica imposible y de ahí que firmas como Liz René sí tendrá todo ello y más porque está dedicada a las novias más exigentes que necesitan algo más de lo que las firmas convencionales les ofrecen. Por eso y por muchas otras opciones que verás a continuación, no te puedes perder esta amplia selección de los zapatos más especiales y en color blanco.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Óscar de la Renta sigue creando moda y eso nos encanta. Por ello, volvemos a hablar de su firma y como no, de él ya que siempre está muy presente. De nuevo hemos seleccionado algunos modelos perfectos para el gran día. Eso sí, la mayor parte de ellos cuentan con un alto tacón que no siempre será idóneo para todas nosotras y lo que queremos es estar siempre cómodas. La firma también cuenta con modelos de menos tacón, porque siempre es bueno pensar en los gustos de todas la novias. ¿No creéis?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos los zapatos Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última ya que siempre nos sorprende con cada uno de los modelos. Porque hay para todos los gustos y para todas las novias. Para ellas que quieren llevar tacones o bien, lucir unas sandalias de vértigo, pero también hay modelos para las que prefieren ir más cómodas o simplemente no están acostumbradas a llevar un tacón tan alto. Es por eso que nos encantan todas sus ideas que hoy vamos a volver a resumir de la mejor manera posible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hace falta presentación y es que, todas conocemos a Jimmy Choo y sus obras de arte. Sin duda, es uno de los grandes diseñadores y es por ello que hoy merecía un nuevo hueco entre nuestras líneas porque la nueva colección nos trae todo lo necesario para que brillemos en el día de nuestra boda y le demos a nuestros pies todo lo que necesitan. Para que todas las mujeres tengan sus zapatos especiales, el diseñador ha optado por una gran selección tanto de materiales como de altura en sus tacones. De esta manera, ya no tendremos excusas para poder apreciar todo lo que nos tiene preparado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información