Home Tags Posts tagged with "Colecciones 2016"

Colecciones 2016


  • Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando hablamos de asequible, tenemos que mencionar que todos estos vestidos rondan unos precios que van desde los 1,700 hasta los 3,900 dólares. Como así queda reflejado en su página web. Es cierto que todavía pueden ser unos precios altos, aunque no tanto comparándolo con su colección Diamond Label donde hablaríamos de vestidos que llegan hasta los 7,000 dólares. Así que, aunque se dice que las comparaciones son odiosas, está claro que cuando hablamos de vestidos de novia sí podemos hacerlas para poder quedarnos siempre con esos modelos que nos cambiarán la expresión con solo verlos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues parece que vamos avanzando en el mundo de las novias y después de haber visto la colección 2016 de Pronovias, o bien, la de Carolina Herrera, hoy le toca el turno a un nuevo nombre, Pamella Roland ya tiene sus vestidos preparados para que el próximo año tengamos todo lo necesario para dar el sí quiero. Desde luego, son unos modelos perfectos que unen la elegancia con el buen gusto y partiendo de una tendencia más que futurista. Se trata de la comodidad ante todo y con un efecto minimalista en cada una de las partes que componen estos modelos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como si de unas fotos de boda se tratara, vemos cómo los nuevos vestidos de la firma Inés Di Santo se pasean por unos jardines. Claro está que ya es la colección 2016 y que se presenta de una manera muy elegante, como no podía ser menos. Es una firma que siempre se caracteriza por contar con todo lo mejor y muy variado para que cada mujer pueda conseguir el look que se proponga. En esta nueva colección los vestidos más originales y modernos también se dan cita para brillar. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda, Lázaro vuelve a la carga pero no con su colección 2016, sino que antes de ella nos deja todavía un buen sabor de boca para finalizar el año. Se trata de sus propuestas para el otoño 2015 en donde nos vamos a encontrar con unas opciones muy especiales que no pasarán de largo. Vestidos vaporosos en color y con detalles perfectos para ser las novias más elegantes de todas. No te pierdas estos ejemplos porque sin duda, te dejarán con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Más novedades son las que hoy también acaparan nuestro espacio y tiempo. Algo que nos encanta y más, si vienen de una gran firma como es Reem Acra. Una colección donde nos encontraremos vestidos de novia de lo más elegantes, con apliques y formas muy diversas, en las que tanto la pedrería como el encaje siempre forman un papel fundamental. Su nuevo desfile con todo esto y mucho más, nos deja unas opciones de lo más atrevidas y modernas, que no podemos pasar de largo. ¡Atrévete a descubrirlas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esta firma está compuesta por varias colecciones, a cada cual más impresionantes. Bien es cierto que cuenta con varios estilos dentro de un presupuesto más ajustado y otro, donde los precios ya se disparan un poco más. A esta última parte la llamamos alta costura y es ahí donde CB Couture, tiene mucho qué decir. De nuevo, nos muestra una nueva colección que no tiene nada de desperdicio y donde podremos disfrutar de vestidos tanto de corte princesa como los modelos de sirena más exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estilo, elegancia y sencillez, así mismo se define en su página web esta colección de Tia Bridal. Parece que hoy toda queda en casa, ya que si hace poco hablamos de Benjamin Roberts, ahora lo volvemos a hacer ya que esta colección está integrada dentro de sus dominios. Está claro que su base permanece intacta pero que de nuevo veremos cómo las novias más jóvenes y sencillas estarán de enhorabuena. Propuestas muy diversas y especiales para cuando llegue tu gran día que como no, será en el 2016.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, después de haber visto ya la colección Pronovias 2016, le toca el turno a Carolina Herrera. Poco a poco vamos descubriendo lo mejor que nos espera en el próximo año y más, si vas a dar el sí quiero. Es por ello que en estos vestidos verás todo el romanticismo unido a los detalles más especiales y delicados que toda novia debe llevar. Además, como podremos apreciar también se pone de protagonista el ramo, que siempre lo es, pero en esta ocasión veremos las formas que se llevarán en unos meses. ¡Atrévete a descubrirlo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque es todo un sueño ver cómo estos vestidos de novia nos conquistan con solo mirarlos. Aunque claro está, también tiene mucha culpa su firma ya que, La Sposa siempre nos muestra lo mejor de sus colecciones y de su creatividad. Siendo una de las tiendas que vienen de la mano de Pronovias, sabemos que estamos en todo un acierto y es por ello que no se nos podía olvidar mencionar esta preciosa colección. ¿Te unes con nosotros a descubrirla?, desde luego, no te vas a arrepentir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como seguro ya sabéis, están saliendo poco a poco los nuevos vestidos de novia de Pronovias para el próximo año 2016. Una firma que siempre se suele dividir en varias colecciones que completarán todos nuestros deseos de novia. Es por ello que hoy nos queríamos dar un capricho y quedarnos con su parte más de alta costura, es decir, de precios un poco más elevados que su colección habitual. En Atelier nos encontraremos los mejores tejidos y las mejores ideas en unos trajes que parten de un precio de 1.900 euros hasta poco más allá de los 5.000 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información