colecciones de novias

  • Pues sí, una vez ya hemos hablado de Henry Roth y de nuevo volvemos a ello porque cuenta con novedades y no se podían quedar fuera de nuestras selecciones. Es por ello que los vestidos para novia de esta firma siempre contarán con todo lo que necesitamos para nuestro gran día. Así, podrás descubrir cómo los vestidos más sensuales y que crean tendencia también están en ella. Trajes especiales, románticos y con pinceladas de color, serán algunas de las opciones que te encontrarás en firmas de este tipo. ¡No te pierdas todo lo sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todavía estás a tiempo de descubrir los mejores vestidos de Max Mara para este año en el que estamos. Porque seguro que si te casas después del verano y todavía no tienes un vestido para novia elegido, seguro que aquí encuentras tu inspiración. Aunque eso sí, son vestidos con formas originales que quizás no siempre buscamos. Aunque creo que nadie puede negar la belleza y también la elegancia que cada uno destila. No es la primera vez que vemos cómo esta firma nos deleita con trajes de lo más especiales. ¿Quieres descubrir los que hoy tiene para ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Rosa Clará 2016 trae consigo unos vestidos de novia de lo más espectaculares. Sí, es cierto que normalmente siempre digo esta misma palabra cuando vemos que se trata de vestidos deslumbrantes, pero es que realmente lo son. Si ya de por sí la firma cuenta con un aire muy romántico en cada uno de sus trajes, ahora están dispuestos a llevarlos más allá gracias a los bordados, los tejidos tan delicados y como no, los escotes en la espalda que siempre marcarán tendencia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, Zuhair Murad ya tiene nueva colección para el año 2016 y como no, una vez más tenía que estar entre nosotros. En esta ocasión la firma se vuelve a decantar por unos vestidos de novia de lo más sensuales y con numerosos encajes y transparencias, tal y como nos tiene más que acostumbrados. Aunque de nuevo sí podemos ver hechuras muy actuales y contemporáneas que nos hacen soñar de nuevo. Parece que el año 2016 llega cargado de buen gusto y también, de lujo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información