Home Tags Posts tagged with "Colecciones de Vestidos"

Colecciones de Vestidos


  • Porque cuando algo nos gusta, siempre queremos repetir y aquí está el caso en el que se cumple dicha frase. Los vestidos de novia de Antonio Riva siempre cuentan con esa elegancia y originalidad que nos encanta. Tanto es así que volvemos a ver cómo sus modelos nos cautivan entre tejidos de lo más sencillos y cortes o escotes que siempre marcarán tendencia. Una nueva forma de que tu traje de novia sea más perfecto que nunca. ¡Descubre estos nuevos modelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Rosa Clará 2016 trae consigo unos vestidos de novia de lo más espectaculares. Sí, es cierto que normalmente siempre digo esta misma palabra cuando vemos que se trata de vestidos deslumbrantes, pero es que realmente lo son. Si ya de por sí la firma cuenta con un aire muy romántico en cada uno de sus trajes, ahora están dispuestos a llevarlos más allá gracias a los bordados, los tejidos tan delicados y como no, los escotes en la espalda que siempre marcarán tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, Zuhair Murad ya tiene nueva colección para el año 2016 y como no, una vez más tenía que estar entre nosotros. En esta ocasión la firma se vuelve a decantar por unos vestidos de novia de lo más sensuales y con numerosos encajes y transparencias, tal y como nos tiene más que acostumbrados. Aunque de nuevo sí podemos ver hechuras muy actuales y contemporáneas que nos hacen soñar de nuevo. Parece que el año 2016 llega cargado de buen gusto y también, de lujo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Después de ver el desfile de Elie Saab, nos quedamos con estos nuevos modelos para novias que se casen en el 2015. Como es habitual en esta firma, los vestidos se centran en una elegancia máxima y como no, en una belleza que desborda en cada parte del modelo. Siempre cuentan con los tejidos más modernos y las formas que llevan a la novia a sentirse la más hermosa, que para eso es su gran día. Quizás, pueda parecerse a otras colecciones pero sin duda ésta se basa en un toque muy femenino y con pinceladas sencillas para que puedas sentirte, además de hermosa como hemos comentado, muy cómoda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya sé que estamos viendo las colecciones de novia para el año 2015, pero había que hacer una parada obligatoria y observar con detenimiento estos modelos para las fiestas más exclusivas. Vestidos largos de colores muy llamativos y vibrantes que se acompañan de telas elegantes y detalles que los hacen más aún. Hay modelos para todos los gustos, pero sin duda, la mayor parte de los mismos tiene esa base juvenil y muy acertada porque gracias a los diseños, te aseguran una figura que nos va a favorecer a la gran mayoría.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información