colecciones

  • Lo habíamos dicho y de nuevo estamos hablamos de Tara Keely. Un firma que siempre cuenta con todos los ingredientes necesarios para que nos gusten todavía más sus vestidos de novia. Quizás sea por esa combinación de romanticismo y sensualidad o quizás, por usar todas las tendencias de cada temporada. Aunque no lo sabemos bien, lo que sí tenemos claro es que nos apasionan tus trajes. Cada uno cuenta con eso que realmente buscamos y por ello, de nuevo os mostramos cuatro novedades para esta temporada de bodas que ya comienza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya habíamos visto un adelanto, no hace mucho tiempo, hoy tenemos que seguir viendo unos cuantos modelos más. Concretamente serán cuatro lo que darán paso a imaginarnos como unas novias de cuento gracias a Cabotine, quien siempre nos presenta sus mejores vestidos de novia. Unos vestidos que cuentan con toda esa elegancia y glamour propia de las más bellas del reino, por eso tú también puedes ser una de ellas. Una colección en la que cuentan con vestidos largos y también cortos, con tejidos sencillos y con apliques muy modernos y originales. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Isabelle Armstrong está decidida a sacar nuestro lado más romántico gracias a unos vestidos con todo lujo de detalles que los hacen especiales, para un día también muy especial. Ha contado con la idea de hacer unas creaciones atemporales que nos llevan a ver tejidos únicos y a creer en que la imaginación también juega un papel importante en todo ello. Cada novia puede tener su vestido perfecto y que se acople a todas las tendencias para que se sientan las más hermosas en un día como es su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Vamos a hacer un breve paréntesis para hablar de las damas de honor porque ellas lo valen. Desde luego eso de tener que ser parte del cortejo también tiene que seguir un protocolo y por lo tanto tendrán muchas miradas puestas en ellas. Los vestidos de las damas de honor también van evolucionando con las tendencias, como tiene que ser y es por ello que ya podrás disfrutar de unos vestidos elegantes a la par que sensuales. Todo un universo de color y de cortes muy especiales que Occasions nos pone a nuestra disposición. Una colección muy completa de la que hemos rescatado estos vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La firma italiana Blumarine ya tiene sus propuestas para el año que vamos a comenzar en muy poco tiempo. Sin duda, los vestidos presentan muchas novedades, tanto en sus formas como en sus tonos, siendo siempre un catálogo de lo más variado para que cada mujer tenga su propio modelo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de novias que entre otras cosas es de lo más original y atrevida, algo que no estamos tan acostumbrados a ver, pero realmente era necesario hacerle un hueco y aquí la tenemos. Anne Bowen reinventa las novias con unos trajes de lo más minimalistas entre los que destaca el color blanco como principal protagonista. Un desfile lleno de creaciones única que ahora veremos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información