coletas

  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a inspirarnos en tres peinados de famosas que suelen lucir en las apariciones públicas. A veces nos dan ideas de qué peinado elegir para la siguiente boda que tenemos en vista o quizás, para irnos de fiesta. Hoy vamos a juntar dos grandes ideas, por un lado las famosas y por otro, las trenzas. Nunca pasarán de moda y es que con ellas podremos crear diversos estilos tanto con el pelo suelto como recogido, siguiendo las tendencias u optar por peinados más clásicos. Son muy versátiles y por eso nos gustan tanto. Si quieres un toque desenfadado en tu peinado entonces déjate la melena suelta y alísala para luego recoger solo un lado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La inspiración viene de aquellas mujeres tan sensuales que dominaban el mundo allá por los años 50. Carla Ruiz ha querido que sus vestidos de invitada tuvieran todas las pinceladas necesarias para hacer que la mujer que lo lleve se sienta muy orgullosa de sí misma. Por eso, ha vuelto con unos modelos ejemplares que combinan colores y formas muy diversas como los escotes asimétricos y pinceladas sexy como las aberturas en las piernas. Esta colección lleva por nombre True Love y desde luego será un amor verdadero y a primera vista, ya que en ella contaremos con la seda, la gasa o el crepé que terminarán de añadir más sofisticación a cada modelo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información