colores para bodas

  • Son tantos los colores y tantos los gustos que muchas veces no sabemos por qué color nos vamos a decantar cuando llegue el gran momento. Está que claro que cada vez la paleta de colores se va ampliando para que las damas puedan elegir también su tonalidad. Este año podemos ver colores como el frambuesa, aguamarina o el azul y la mayor parte de las veces serán en tejidos muy delicados y vaporosos frente a otros donde el brillo tendrá la última palabra. Es por ello que no hay una regla exacta, sino dejarse llevar por el buen gusto y por algunas ideas como las que hoy os proponemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a quedarnos con ellas, con las invitadas, porque si una novia tiene todo el protagonismo en el día de su boda, las invitadas también lo tienen por su parte. Además, son muchas las ideas para lograr un perfecto maquillaje para invitada pero si todavía no te has decantado por ninguno, no esperes más y mira las tres ideas que tenemos preparadas porque esperamos que alguna de ella te pueda servir de inspiración tanto para próximas bodas como para esas fiestas otoñales que ya están a la vuelta de la esquina.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos la suerte de tener muchos colores y de poder combinarlos entre sí para decorar nuestra boda. De esta manera, podemos hacer un banquete totalmente diferente al que solemos tener en mente. Para las bodas con un simbolismo de vitalidad y alegría no hay nada como el color amarillo que puedes combinar con el verde o con el blanco para destacar más su luminosidad. Aunque claro, si vamos un poco más allá no nos debemos de olvidar del color rojo que siempre pondrá la nota pasional a todo el entorno. Es un color que podremos combinar con tonos grisáceos y negros lo que le dará un toque muy sofisticado al restaurante. Además, si te decantas por un color así, tienes que dejarte impregnar por él en tu ramo o en los vestidos de las damas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Vamos a dejar un poco tranquilas a las novias, pero solo en el día de hoy, para centrarnos en las invitadas que como siempre decimos, juegan un papel muy importante en toda boda. Hoy os quería mostrar una colección estupenda que nos aporta muchas opciones de color y texturas para nuestros vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Algo tan sencillo como una botella, puede convertirse en un elemento de decoración para tu boda. Si te vas a casar y lo vas a celebrar al aire libre en donde tienes que decorar tanto las mesas como el lugar, esta puede ser una idea muy original y asequible para ese momento.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información