colores para novia

  • En todas las colecciones que estamos mostrando, a las modelos les sientan estupendamente bien los vestidos…claro está que a ellas no se les nota ese michelín rabioso que sale cuando uno menos se lo espera, o la barriguita sexy que tenemos. Por eso, hartas de ver tan poca carne, hoy os presentamos unos modelos más modernos para nosotras, las gorditas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El maquillaje es otra de las partes importantes de todas las novias…para vernos radiantes, qué mejor que optar por los consejos de nuestra peluquera, aunque, como bien decimos siempre, si eres de las mujeres a las que les gusta innovar, hoy te daremos unos consejos para un perfecto delineado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de elegir un vestido de novia, no solo nos fijamos en el estilo, sino que el color también es importante, aunque, en la mayoría de los casos cuando nos dicen una variante del blanco, nos perdemos. Pues bien, hoy vamos a intentar explicar los tipos más usados, del color blanco, que se usan en las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra colección de lencería ideal para novias. Esta vez, viene de la mano de la firma Promise, que es una empresa familiar y que lleva en este negocio más de veinte años, así que, estamos en muy buenas manos para dejarnos asesorar por ellos. Seguro que encontraremos nuestras prendas cómodas e ideales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando nos invitan a una boda, siempre queremos estar a la altura de las circunstancias, por eso, a veces dudamos en qué ponernos, ya que dependiendo del enlace, estaremos mejor con unos vestidos que con otros…aunque debemos de seguir nuestros gustos para sentirnos cómodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Femme Mode nos presenta unos modelos estupendos para este 2012, tanto para fiesta como para las madrinas que quieran estar radiantes es un día tan especial. Unos modelos para todos los gustos, y es normal, ya que no todas coincidimos en los gustos, por ejemplo, las líneas ajustadas al cuerpo femenino son ideales y desde luego, muy modernas, hechas con tejidos de gran calidad.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información