consejos de belleza

  • Todavía faltan varios meses para tu enlace pero aún así, te preocupa tu peso y sobretodo, tu salud. Rebuscando por internet, he encontrado una dieta que no solo pretende que bajes peso, sino que te ayuda a comer de una manera saludable, desechando todo lo que te perjudica e incrementando aquellas vitaminas que todo organismo necesita.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que el día de nuestra boda va a ser uno de los días más importantes y para ello nos requiere mucho tiempo y mucho que planificar. A veces, por temas de trabajo, recae casi todo el peso de la organización en una de las partes de la pareja o simplemente por el estrés, no pasamos todo el tiempo que necesitamos con nuestro futuro marido.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La corbata es un elemento fundamental como parte del traje del novio. Tiene una vital importancia porque le dará ese toque de color que el traje necesita. De todas las bodas que he participado, en ninguna vi una corbata repetida, en color, me refiero. Esto es porque el mercado nos ofrece una gran variedad de colores y matices. Quizás los más elegidos son los colores fuertes como el naranja o el azul.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información