consejos de bodas

  • Porque cuando hablamos de las invitaciones, así como de las minutas, siempre tenemos que tener en cuenta que nos encontraremos con un sinfín de posibilidades. Es por ello que a la hora de elegir, no será un proceso sencillos. A pesar de ello, muchas veces cuando tenemos las cosas claras, una ayuda extra, como ésta supone un gran cambio. Si quieres un toque muy romántico también en un papel, entonces opta por las invitaciones con encaje ya que éstas siempre añaden las pinceladas más glamurosas y perfectas para una boda única.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todo tiene un comienzo y casi siempre también lleva un significado originario y muy distinto del que conocemos hoy en día. Si las tradiciones han variado en una boda, el resto de los evento que la acompañan no podían ser menos. Cada uno de los pasos que conforman una boda es importante y por eso, si quieres que todo el conjunto sea algo inolvidable, no debes de perderte ninguno de ellos. Para comenzar, hablamos de las despedidas y de su origen para poder entender todo su proceso con una simple leyenda que cuenta una triste historia entre enamorados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nunca te has planteado…¿cuál sería la mejor hora para casarte?. Sea cual sea, la mejor será la que tú elijas que para eso, eres la protagonista principal de este evento, pero sí es verdad que muchas veces hay que pensar en una hora concreta para que dé tiempo a todo lo que tenemos que hacer ese día, mirando por nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una semana antes de la boda, estaremos de lo más nerviosas, ya se va acercando nuestro gran día y ya tenemos que cerrar muchos asuntos que durante meses nos han ocupado horas y horas. Algunas de las cosas que no debes hacer una semana antes es no pasarte con la sal, ya que retiene líquidos y no vaya ser que ese día te encuentres un poco más hinchada de lo normal, así que, bebe mucha agua y sobre todo, intenta relajarte, porque si eres como yo, que con los nervios te salen toda clase de manchas o granos, no debemos dejar que esto suceda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información