consejos para novia

  • Cuando compras el vestido de novia, con él también puedes comprar los complementos y accesorios que necesita. La gran mayoría de las firmas cuentan con piezas únicas para hacer que tu traje brille todavía más gracias a ellas y por eso, aunque en ocasiones parece que los tenemos un tanto apartados, hoy vamos a dedicarle nuestro espacio a esos detalles que marcarán nuestro gran día. Por un lado están los boleros que siempre complementarán al vestido para lucirlo en parte más formal de la ceremonia y como no, los velos que de igual manera, vestirán y terminarán un look de novia estupendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que es un tema interesante para tratar porque muchas veces nos decidimos por un vestido pero nos falta ese peinado especial que vaya con nosotras y también que combine con nuestro traje. Hoy os dejamos unos ejemplos en los que os podréis inspirar, porque claro está que todo va a depender del gusto de cada una, como siempre decimos, aunque no está de más comparar y comprobar cómo nos quedaría ya que por mucho que nos guste siempre hay que verlo puesto y esa manera, podremos elegirlo. Como hay una gran variedad de peinados de novia y de formas de vestido, quizás sea una tarea un tanto complicada y lo entendemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No son todos de esta temporada, pero es que me he puesto a revisar zapatos para boda y me han encantado. Nina Ricci nos propone siempre unos modelos con mucho estilo para los eventos más importantes. Combina los colores y los tejidos para que podamos combinarlos con nuestros looks más especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy no vamos hablar de la clase de ramos que hay, ni de las flores y sus combinaciones, sino que hay un elemento que muchas veces pasa desapercibido pero que realmente tiene mucha importancia y que puede darle una nota elegante y sofisticada a nuestro ramo de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre se ha dicho que no te casas con la familia de tu pareja, pero desde luego, siempre es importante que haya una buena relación y en muchos casos, esto no es nada sencillo porque todo tiene su tiempo de adaptación. Una vez superado este proceso, todo vendrá rodado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro de los regalos útiles como ninguno y que seguro tus invitadas te lo van agradecer. Se trata de una zapatillas o alpargatas que podrás repartir en tu boda, como un detalle único. Seguro que muchas mujeres ya las pondrán al inicio del baile, deshaciéndose así, de los terribles tacones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Más zapatos para que las novias modernas puedan elegir su estilo entre toda esta variedad que vamos mostrando. En este caso, le toca el turno a una de las firmas de lujo más reconocidas mundialmente, Charlotte Olympia, que nos trae unos modelos muy femeninos y no solo en tonos blancos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hasta ahora, lo típico en los aperitivos de la boda son las croquetas, los patés y jamón, entre muchas otras opciones, pero poco a poco, estas opciones van quedando atrás para pasar a otros sabores menos típicos pero sí muy exóticos. ¿Qué te parece poner sushi en tu boda?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información