Consejos para parejas

  • Seguro que conoces todo lo que puedes hacer y los planes a seguir para tu luna de miel pero quizás con una ayuda extra te vendrá bien saber lo que no debes de hacer para que este viaje sea inolvidable y no todo lo contrario. Para comenzar, hay que ir planeándolo poco a poco y con todo tipo de detalles. Ya sabes que una boda ya tiene de por sí bastante qué organizar pero mientras tú te decides con algunas cosas, tu pareja puede ser el que se encarga de otras como es el viaje. Hay que repartirse las tareas y luego consultar los puntos dudosos que se resolverán entre ambos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas personas pasan por ese miedo antes de que la boda se celebre. No es algo extraño, ya que tenemos que pensar en que es un cambio para nuestra vida y por lo tanto hay muchas situaciones que no serán lo mismo. Hoy os mostramos dos preguntas que tendréis que responder antes de llegar al altar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Uno de los grandes temas en toda discusión de pareja es el dinero. Además, al estar pasando por esta profunda crisis, los cinturones se han ajustado más de lo habitual y en muchos casos no es la única solución. Cuando nos casamos, hay temas que debemos de arreglar de la mejor manera posible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, nos vamos a ocupar de un elemento imprescindible en la organización de nuestra boda: las invitaciones. En este caso, nos dedicamos a un solo color que simboliza la pasión y el amor, por eso, es el adecuado a la hora de dárselo a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si estás haciendo cuentas y entre la ceremonia, el banquete y el vestido, no te queda mucho presupuesto, no te preocupes porque te damos una idea para que puedas irte de luna de miel, pero en un breve espacio de tiempo. Solo un fin de semana…quizás, a priori, te parezca algo escaso, pero verás que se pueden hacer muchas cosas en un par de días.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para que nuestra vida en común dure más tiempo, debemos evitar los celos, eso ante todo, no debemos de agobiar a nuestra pareja si un día llega tarde o si queda después del trabajo para tomarse una cerveza. Todo esto, siempre y cuando se comente con la otra parte…recordad: compartir.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información