Consejos

  • Hoy vamos a centrarnos en los trucos para conseguir una boda muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida. Aunque desde luego siempre es un gran día porque reunimos muchas personas con las que no siempre podemos estar, celebramos algo importante y por supuesto, pasará a la historia. Por esto y mucho más, el día de la boda es un gran acontecimiento aunque nosotros queremos que sea el mejor. Es por ello que debemos de prestar atención a pequeños detalles que se nos pueden escapar de las manos ya que la organización de toda boda implica bastantes cosas. Aquí estamos nosotros para recordártelo las veces que sean necesario.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si no puedes irte a ese viaje de luna de miel que habías soñado y optáis por quedaros más cerca y solo un par de día, puedes hacer que ese tiempo se convierta en algo diferente y muy sexy. Claro que no será la primera vez que os quedáis un par de noches en un hotel pero por esa misma razón la clave está en hacer que esas dos noches sean totalmente diferentes, ya que en este caso no vamos a visitar tanto monumentos ni queremos ir de compras. Lo único que necesitamos es tiempo para estar con nuestra pareja y que, en nuestro día a día casi es imposible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ha llegado el momento de ir pensando cómo serán nuestras invitaciones. Si vas a una imprenta te van a enseñar álbumes llenos de modelos, ordenados por colores, estilos y hasta tipo de papel. Sin duda es uno de los momentos más especiales de una boda y uno también de los más complicado si no tienes idea de cómo elegir. Si quieres que sean unas invitaciones elegantes, entonces estás en el lugar adecuado ya que pocas cosas hay más elegantes que la mezcla de los colores negro y dorado. Es una fusión especial que dará vida a unas invitaciones de boda muy especiales y que también pueden llegar a ser muy originales, como nos suele gustar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de organizar una boda, tenemos que ir repartiendo las tareas para que todo vaya en orden y siempre a tiempo. No queremos prisas ni agobios, aunque en ocasiones es algo que no se puede evitar. Si estás a tres semanas de la boda, debes de revisar lo siguiente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque queremos ser las novias más guapas y perfectas, por eso, hoy vamos a dedicar este breve espacio a darnos una serie de pautas para poder tonificar los brazos. Recuerda que como todo ejercicio físico, requiere un poco de constancia y tiempo para que de sus frutos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El pastel de boda o tarta nupcial, como también lo conocemos, no es algo novedoso, ya que es una tradición que se remonta a la antigua Roma, donde por aquella época, el novio era el encargado de cortar un trozo del mismo, sobre la cabeza de su flamante esposa. El fin de este acto era atraer la fertilidad de la joven pareja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todas sabemos que los celos no son nada buenos y de hecho rompen, a menudo, muchas parejas, pero como nadie está contento con lo que tiene, hoy vamos a daros unos tips para que la persona que no es celosa, tenga un mínimo, solo para darle más chispa a la relación.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos conocemos la firma de joyería Tiffany&Co, la cual siempre nos sorprende con una colección espectacular y como no, en este caso, vamos a resaltar los accesorios ideales para esas pulseras o colgantes que también llevan de nombre Charms y que serán el acompañamiento ideal de tu look de invitada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estos últimos años, las parejas ya no se casan tan jóvenes. Antes se consolidaban cerca de los veinte años y cada vez, se han ido retrasando, hasta los treinta y pocos. Parece que los jóvenes no tenemos ninguna prisa y entre los estudios o trabajo, se va pasando el tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información