corpiños de novia

  • Ya vamos a comenzar con una buena noticia y es que, la nueva colección de David Tutera para Mon Cheri tiene un precio que va desde los 1.000 dólares hasta los 2.100 dólares. Desde luego, es toda una ventaja saber estos precios y además, que tengan estas cifras porque las propuestas son verdaderamente de lujo y creíamos que las cifras ascenderían un poco más. Los diseños están fabricados con las mejores telas y recubiertos con cristales Swarovski. Además no tendrás que preocuparte del tipo de cuerpo que tengas ni de tu talla porque siempre habrá un modelo perfecto esperándote.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si la gran parte de los vestidos de novia que forman la colección de James Clifford nos encantan, no siempre nos podemos decantar por todos ellos, así que tenemos que hacer una selección de los mismos. Esto es lo que hacen las grandes firmas y ellos lo pueden comprobar en las ventas que cada uno de los modelos tienen. Tanto es así que hoy os mostramos los más vendidos de Clifford para ver si estás de acuerdo con estos cuatro que aparecen entre los primeros puestos de la lista. Claro que no todas tenemos el mismo gusto pero quizás sí coincidamos el alguno. ¡Déjanos tu opinión!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Asombrosos puede ser una palabra que más se acerca para describir estos vestidos de novia que hoy os mostramos. Sin duda, cuentan con todo eso que estamos buscando y es que, además de llevar las mejores telas y los apliques más exclusivos estamos ante una colección llena de originalidad. Amelia Sposa siempre pone todo su empeño para que las novias puedan disfrutar de un traje único y que esté lo más hermosas en un día tan especial. Sin duda, lo consigue ya que para ellas tiene muchas opciones donde elegir. ¡No te pierdas ninguna de las que hoy te mostraremos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os mostramos parte de la colección vintage de Blanca Miret. De nuevo hablamos de ella porque sin duda nos podemos encontrar todos los modelos, para todas las novias. Es por ello que si estás un poco cansada de los vestidos de siempre y quieres aportar por esos rasgos más clásicos pero muy elegantes, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que puedas inspirarte con ellas. Se trata de trajes muy sencillos que cuentan con las últimas novedades y que siempre estarán dispuestos a completar nuestro look de novia de una manera muy sutil y perfecta. ¿Quieres descubrirlos?. pues entonces no te muevas de donde estás.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Dentro de la firma María Karin nos encontramos con varias colecciones de vestidos de novia. Claro, una ya no sabe ni por dónde empezar porque todas ellas cuentan con lo necesario para que deslumbremos en un día tan grande como es la boda. Es por eso, que hemos elegido algunos vestidos variados para que de esta manera te puedas hacer una idea a grandes rasgos de lo que te vas a encontrar en un firma de alta costura como ésta. Desde luego, cada uno de todavía más bonito que el anterior y si no te lo crees, entonces solo tienes que comprobarlo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Villais cuenta con vestidos de los más especiales y aunque no se caracteriza por tener numerosos modelos en cada colección sí es cierto que tiene los más impactantes. Es por ello que siempre dicen que si lo bueno es breve, será dos veces bueno. Sea como fuere, en el mundo de las novias también necesitamos más originalidad y buen gusto, por eso todo ello se reunirá en una firma como ésta que siempre está pendiente de nuestros gustos. Tanto el romanticismo como la alta costura están de enhorabuena por una colección tan especial como ésta. ¡Descubre sus mejores piezas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estos últimos días estamos viendo novedades de firmas de las que ya hemos hablando, más que nada porque si nos han gustado tanto en su momento, ahora lo volverán a hacer. Es una manera muy especial de seguir viendo sus novedades y sé que a vosotras os van a encantar. En este caso nos quedamos de nuevo con algunas propuestas de la firma Affezione quien siempre nos trae unos vestidos espectaculares y muy románticos, siempre dignos de auténticas princesas. Entonces, con todas estas ventajas…¿cómo no íbamos a seguir viendo más trajes en esta línea?. A ver qué te parecen estas nuevas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo hablamos de Jasmine Bridal y como no, de su gran colección de lujo. No podemos separar los ojos de ella, como ya bien decía una canción de antaño y es que, no es para menos. Parece que son los vestidos de corte sirena los que cuentan con más protagonismo pero aún así, todos y cada uno de ellos nos brindará una nueva manera de vernos en el día más importante de todos. Tanto si te gusta este estilo que he mencionado como los vestidos de corte A, no puedes dejar de ver lo que tenemos preparado para ti. ¡Ya no tienes que buscar más!, ¡aquí encontrarás el modelo perfecto!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Delicada y suave, así se presenta esta colección de Rosa Clará que sin duda, cuenta con todas las papeletas para ser una de las favoritas. Seguro que ya le habréis echado un vistazo a su colección 2015 y es que cada una de ellas no tiene ningún desperdicio. Todas ellas llevan el signo inconfundible de la diseñadora que tanto nos encanta y que nos permitirá lucir en un día tan especial como es nuestra boda. Por eso, y como suele ser habitual, nosotros te dejamos unas muestras perfectas para ir abriendo boca de lo que será la colección entera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se llama Costura y es la nueva colección de San Patrick para el 2015. Una colección que nos deja modelos muy elegantes y románticos porque son de las grandes pinceladas con las que los vestidos de novia deben de cubrirse. Además de los bordados y de las formas más femeninas, destacan los bolsillos como verdaderos protagonistas de estos vestidos. Sé que muchas de vosotras no optaríais por ello, pero sin duda es otro de los detalles que los hace únicos y diferentes. No está de más llevar un pañuelo en ellos para esa lagrimilla que seguro se nos escapará en la ceremonia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Por si ya con solo ver la primera imagen, te has enamorado, tienes que saber que esta colección lleva por nombre Kelly Star y es la prima hermana de Miss Kelly pero con toques mucho más elegantes y sofisticados para darle vida a una colección de novia de alta costura. En ella comprobaremos cómo los bordados se intensifican y las formas de princesa estarán siempre presentes. Seguro que en estos ejemplos encontrarás ese vestido que has visto en alguna película o con el que has soñado tantas veces y hoy puede hacerse realidad. La Sposa Group parece que con todas sus colecciones, nos lee la mente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos descubriendo colecciones de novia que quizás, no sean de las firmas más conocidas pero siempre nos traen algún que otro modelo muy original del que podremos inspirarnos a la hora de buscar nuestro vestido de novia. Lihi Hod tiene tiendas en Nueva York o San Francisco y la verdad es que quizás necesitemos su dirección porque viendo lo que tiene que ofrecernos ya estamos pensando en vernos con alguno puesto. En general, podemos decir que son novias sencillas y muy modernas, que no necesitan de vestidos muy recargados ni de grandes volúmenes para crear una silueta perfecta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nada más y nada menos que Dreams es el nombre de esta colección de novias que se basa en usar telas muy finas y muchos volantes para crear unos vestidos exclusivos que viniendo de la firma Pronovias, sabemos que estamos ante una nueva creación muy femenina y elegante. Los vestidos de novia cuentan con la sencillez necesaria pero que no por ello estamos ante unas creaciones aburridas sino todo lo contrario. La silueta se definirá mucho más y al ser telas ligeras, la comodidad hará su acto de presencia. ¡No te quedes sin descubrirla porque seguro que te encanta!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Simplemente para presentar esta colección de Naomi Neoh, os mostramos tres de los vestidos de novia que cuenta en sus diversas colecciones. Esto es solo un aperitivo para que podáis ver más sobre sus modelos y su estilo porque desde luego, desde que nos hemos encontrado con ella, sus vestidos nos parecen dignos de brillar en toda novia que se precie. Para todos los gustos como novia hay, así se puede resumir cada una de las colecciones que muestran lo mejor de la diseñadora y como no, de las novias más elegantes. Unos vestidos a medida que podrás encargar en Naomi Neoh London.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Poco a poco voy mostrando siempre mis debilidades y una de ellas es esta colección de Demetrios Bride. Seguro que cuando veáis las imágenes sabréis bien el porqué. Lo que predominan son los vestidos de estilo princesa, pero claro está que como en toda colección que se precie siempre hay un hueco para diversos estilos que no sean tan princesa. Un amplio abanico de vestidos joya con diversos escotes para que cada una de las novias se vean muy favorecidas. Los vestidos más clásicos recurren a los tirantes y a los cinturones se decoran con preciosos brillantes.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información