corpiños para novia

  • No es una colección de este último año, lo sabemos, pero realmente nos ha impresionado. No conocíamos esta firma y una vez más, el no parar de buscar novedades nos ha llevado a ella. Ha sido un encuentro de lo más especial ya que viendo lo que nos ofrece, teníamos que mostrároslo para todas aquellas que tampoco la conocíais. Los vestidos de corte princesa son uno de los grandes ejemplos de la colección y como no, esperamos que pronto nos deleiten con nuevas ideas tan estupendas como éstas. No te pierdas estos cuatro modelos para las novias que quieren hacer realidad su cuento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la alta costura también se deja vestir con unas formas muy demandadas como son las que conlleva el corte sirena. En este caso volvemos a hablar de los vestidos Allure y de su colección Couture que desde luego, cuenta con todo tipo de detalles para hacernos las novias más preciosas de todas. Gracias a esta hechura en el vestido, como los bordados y la pedrería de la mano de Swarovski hacen de todo ello, un precioso conjunto que nos llevará al altar. Hemos hecho una breve selección de los mismos para que vayas abriendo boca a lo que te puedes encontrar en su página web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nuevamente, os mostramos 6 vestidos de Divine Atelier que contarás con todo eso que buscas en un vestido de novia. En este caso, son piezas bastante originales y sencillas con tejidos que ya todo conocemos y con los que nos podemos sentir muy cómodas y perfectas para un día así. Además, están llenos de detalles muy sutiles que seguro nos dejarán con la boca abierta mientras mantenemos una esencia de novia perfecta. Para ello no hay nada como unos bonitos escotes que pondrán la nota más elegante para completar unos trajes de lo más actuales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde Barcelona nos llega esta colección de novia de la mano de Santos Costura. Sin duda, todo un guiño al buen gusto y a la sencillez que caracteriza a las novias. Desde el 2004 ha cosechado numerosos éxitos y desde luego, viendo sus colecciones, no nos extraña nada. Para este año 2015 Santos cuenta ya con una serie de modelos dignos de ver y de llevar puestos el día más importante de nuestra vida. Nosotros hemos seleccionado cuatro de ellos para mostrarlos con todo lujo de detalles. ¿Te atreves a entrar en un mundo de sencillez y elegancia?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya no falta mucho para el año 2015 y con él nos damos cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que a veces nos cuesta asimilar. Para todas las que están planeando su boda, quizás le sea un poco de ayuda esta breve, pero intensa, selección de tres vestidos de la firma Luna Novias. Son unos vestidos especiales y muy delicados pero que aportarán toda la elegancia a la novia del año próximo. En color blanco radiante y con las últimas tendencias se presentan estos modelos tan especiales que no te podrás perder.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos querido recopilar los mejores vestidos de novia de una de más firmas que siempre se ha caracterizado por la elegancia y el buen gusto, destacando las mejores cualidades de la mujer. Para que toda novia tenga su traje ideal, aquí os mostramos unos cuantos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información