corpiños para novias

  • Giuseppe Papini ha vuelto y con una nueva colección de novia para el año 2016. Vestidos para novias muy modernas ya que el diseñador nos ofrece tanto vestidos largos como los vestidos cortos más espectaculares. Porque también sois muchas las que nos pedís vestidos de este tipo para vuestra ceremonia civil. Así que nosotras siempre estamos encantadas de mostraros los mejores modelos de las grandes firmas. Aquí encontrarás desde los vestidos más sencillos hasta lo más originales…¿te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Jovani está de vuelta con estos nuevos modelos tan especiales. Se trata de unos trajes de novia de lo más increíbles y como no, románticos. Además, son muy sencillos pero con esas pinceladas muy sensuales. Sin duda, de nuevo tenemos ante nosotras una colección que no podíamos dejar pasar y por eso, hemos querido volver a recopilar algunos de esos vestidos de novia que se nos habían quedado en el tintero. Así, no puedes perderte estas nuevas ideas. ¡Descúbrelas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya de antemano decimos que la colección completa la podrás ver en su página web y es que, Christina Wu nos deja unos modelos preciosos de estilo princesa, aunque claro está también nos encontraremos algún que otro vestido de corte sirena y hasta combinación del blanco y el negro. Pero vayamos poco a poco, ya que como decimos sus modelos dan para mucho y entre ellos las ideas de vernos con algún vestido tan elegante no paran de llegar a nuestra mente. Son diseños únicos que cubren las necesidades de toda novia actual que quiera destacar por encima de todo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una empresa destinada a la confección de vestidos de novia, que desde luego, se merecía este pequeño apartado, ya que su colección es de lo más femenina, mostrando las tendencias más deseadas para el próximo año, como son los escotes en la espalda…espectaculares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si las novias quieren vestir de alta costura, entonces tienen la oportunidad gracias de una de las marcas más reconocidas de este sector. Deuralde está consiguiendo, cada día, más adeptas a este concepto de novias sobretodo, aquí en España. Esto no quiere decir que la firma no se haya expandido a más lugares, gracias a su éxito y por eso, también se puede encontrar en Italia, Alemania y México.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información