Corte Sirena

  • Todavía no hemos pasado el verano y ya muchas de las grandes firmas ya tienen sus colecciones para las bodas de otoño 2015 e incluso para el año 2016. Nosotros vamos a ir poco a poco y por eso, para todas las novias que van a dar el sí quiero cuando la época estival se termine y lleguen los primeros colores marrones a nuestra vida, aquí tienen un desfile de lo más especial donde se aprecian los mejores tejidos y las hechuras más cómodas que nos aportan la máxima elegancia de cada uno de los modelos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La verdad es que siempre nos quedamos un poco cortos cuando hablamos de los vestidos de novia y no podemos mostraros todos los que nos gustaría, por eso lo mejor es hacerlo de manera doble y aquí estamos de nuevo repitiendo una de las colecciones más especiales y delicadas de todas. Se trata de Luna Novias quien siempre tiene ese toque elegante y perfecto para que una novia pueda lucir en su gran día. Si ya te gustaron los tres vestidos anteriores, ahora te dejamos con cuatro nuevos…¡y seguimos subiendo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección y así, pasito a pasito, nos vamos haciendo una idea de las tendencias y los diseños que en el próximo año 2015 arrasarán. Hoy, le toca el turno a Reem Acra que ha pasado de las novias de fantasía a unas nuevas novias, llenas de glamour y mucha, mucha elegancia. Aunque en todas sus colecciones perdura este término, por eso una vez más intenta sacarlo de manera visible, para agrado de las novias. Unos vestidos llenos de detalles que los harán especiales, con unas líneas de sencilla caída, nada de vestidos princesa, en esta ocasión.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información