Damas de Honor

  • Si no conoces la firma Tarik Ediz no puedes perder más tiempo porque en ella nos encontraremos vestidos de fiesta increíbles. Sí, quizás ese sea el adjetivo que mejor los defina ya que al verlos, una se queda sin palabras. Cuenta con colecciones muy amplias donde puedes ver cómo cada uno de los vestidos de fiesta se van incorporando a las tendencias y también a los colores más novedosos. Hechuras totalmente diferentes son las que podemos disfrutar, así como escotes y todo bajo la mejor calidad que podemos conseguir. ¡Ya no podemos pedir nada más!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son tantos los colores y tantos los gustos que muchas veces no sabemos por qué color nos vamos a decantar cuando llegue el gran momento. Está que claro que cada vez la paleta de colores se va ampliando para que las damas puedan elegir también su tonalidad. Este año podemos ver colores como el frambuesa, aguamarina o el azul y la mayor parte de las veces serán en tejidos muy delicados y vaporosos frente a otros donde el brillo tendrá la última palabra. Es por ello que no hay una regla exacta, sino dejarse llevar por el buen gusto y por algunas ideas como las que hoy os proponemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los corsage son siempre una buena alternativa tanto para la novia como para las damas de honor, ya que de esta manera, la comodidad está siempre presente. Ya no tendrán que sujetar el ramo sino que ahora, lo podrán llevar colgado de sus muñecas. Es una idea diferente pero claro está que busca siempre la comodidad sin tener que renunciar a nuestros arreglos florales favoritos. Otra de las ventajas que tienen es que con un poco de imaginación y un par de ingredientes necesarios, los podrás hacer cómodamente en tu casa. Aquí te mostramos nuevas ideas para que las combines según tu estilo y el de tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con las invitadas, porque ellas necesitan de unos vestidos largos para esas bodas que se celebran al atardecer. Sin duda, una explosión de color es lo que puedes compaginar, ya que para las bodas de noche hay más opciones…eso sí, siempre que sean vestidos largos como dice el protocolo. Sorella Vita es una firma que cuenta con vestidos muy especiales fabricados con telas de primera calidad y como no, que cuentan con todo tipo de detalles para unos modelos de lujo con lo que podrás sorprender a todos. Tanto si eres invitadas como la dama de honor, siempre habrá un modelo especial para ti en una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hace unos días veíamos la nueva colección de Allure Bridals, hoy nos quedamos con tres de sus propuestas para las damas de honor, quienes también tienen una especial importante en el día más importante de nuestra vida. Tanto vestidos cortos como largos, llenos de colores y de formas muy románticas o sencillas que darán en el clavo para que nuestra damas se vean también perfectas. Si quieres ver más modelos, no tiene más que entrar en su páginas web, mientras tanto nosotros te dejamos con estas pinceladas para ir abriendo boca.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando nos enamoramos de una colección ya la intentamos exprimir al máximo pero solo porque nos ofrecen siempre lo mejor y no nos queremos perder nada de ellas, ni que vosotras lo hagáis. Volvemos a Christina Wu de la que ayer os mostrábamos las imágenes de su colección de novias y hoy hemos recopilado alguno de sus trajes para las damas de honor. Unos vestidos elegantes y con amplio colorido para que tus amigas esté en tu boda con las últimas novedades y tendencias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los pajes, o en este caso damitas de honor, son también parte fundamental de toda ceremonia, ya que formará parte del cortejo nupcial. Las grandes firmas también se han acordado de ellas y por eso, Óscar de la Renta lanza cada año una nueva colección para las más pequeñas de toda boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las pequeñas de la casa también tienen su espacio aquí, ya que el día de nuestra boda van a ser protagonistas del cortejo nupcial y es por ello, que hay que prestarles mucha atención. Hay diversas opciones para vestirlas y hoy te damos unos cuantos consejos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy dejamos atrás los modelos clásicos, tanto en decoración de boda, como en vestidos. Hoy podemos soñar con ese día perfecto, donde podemos cumplir todos nuestros sueños y uno de ellos, es personalizar nuestro gran día con un estampado de moda y único, el animal print.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información