Ya que hemos hablando de unas cuantas ideas para celebrar tu boda en Navidad, qué mejor que llegados a esta fecha, hablar de celebrarla en San Valentín. Son fechas señaladas y desde luego, muchas parejas no dudan firmar su amor en ellas.
Decoración Banquete
Otro punto importante a la hora de decorar la mesa, son los servilleteros. Sí es cierto, que hoy en día estamos acostumbrados a usar esas servilletas de papel, que una vez usadas, ya no necesitan ser lavadas, sino se tiran directamente y es mucho más sencillo, pero claro, el día de nuestra boda, tiene que tener todo el glamour posible.
Algo tan sencillo como una botella, puede convertirse en un elemento de decoración para tu boda. Si te vas a casar y lo vas a celebrar al aire libre en donde tienes que decorar tanto las mesas como el lugar, esta puede ser una idea muy original y asequible para ese momento.
Si vamos a ser una novia original qué mejor que innovar con un ramo diferente. Hasta el momento, estábamos acostumbrados a ver ramos con flores de temporada, en diversos colores, pero sobretodo, en tonos claros o suaves.
Jesús Peiró es uno de los grandes diseñadores, que muestra en cada vestido una pieza única para resaltar la hermosura de cada novia. Unos trajes muy femeninos y que concuerdan perfectamente con nuestros gustos.
Una buena decoración va a decir mucho del gusto de los novios, pero hay que prestar mucha atención al lugar donde vamos a celebrar el banquete. Si es en un interior, debemos de combinar los colores que tenga la pared con lo que vayamos a decorar las mesas.
Aquí no es tan frecuente como en otros países el llevar unas damas de honor que acompañen a los novios hasta el altar. Estas damas son un grupo de mujeres, preferentemente amigas de la novia, que la acompañan desde que sale de casa hasta la llegada a la ceremonia.