Home Tags Posts tagged with "Decoración con flores"

Decoración con flores


  • Porque la decoración del banquete juega un papel muy importante en toda boda, bien es cierto que la parte fundamental de la misma se basa en el momento en que los novios pronuncian el Sí Quiero. Es por ello que la celebración de la ceremonia tiene que estar rodeada de un ambiente único y perfecto. Claro está que siempre depende de donde se celebre y del gusto de los novios, pero desde luego, esto no quita que pueda combinarse con los detalles más exclusivos y perfectos para conseguir un buen entorno lleno de lujo y glamour. Aquí os proponemos unas ideas recién llegadas de Pinterest.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todos sabemos, las flores son uno de esos complementos imprescindibles en toda boda y si hablamos de rosas, todavía más porque siempre se las ha unido a un significado de belleza. Claro está que como son tan variadas en colores, cada uno de ellos tiene un significado muy especial y quizás vaya más uno que otro en tu boda. Sea cual sea, seguro que pondrán la nota más elegante a tus sillas. Aunque siempre son las mesas las que cuentan con grandes centros, en la decoración de sillas también podemos plasmar nuestras mejores ideas. ¡No te pierdas las que siguen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La decoración de una boda también dejará un buen sabor de boca y no solo el menú. Sin duda es otro de los pasos importantes cuando estamos organizando el día más especial de nuestra vida. Claro que siempre todo va a depender de los gustos de la pareja y por eso, si todavía no lo tenéis muy claro, hoy os vamos a deleitar con una decoración exterior de carpas de lo más romántica y con colores pastel que pondrán la nota más elegante del banquete de boda. ¿Necesitas un poco de inspiración?, entonces debes de quedarte con nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si quieres una boda diferente, entonces estás en el lugar correcto, ya que hoy te proponemos un nuevo estilo de decoración. Es original, pero sobretodo divertido, aunque muchos opinan que es un tanto cursi. Te damos unas ideas de cómo podrás decorar tu boda de lunares.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En una ocasión hablamos de las velas como decoración de bodas y realmente nos parece una elección perfecta porque se ajustan a la idea romántica que toda boda también tiene. En este caso, hablaremos de darle un toque de olor a tu día especial, ya que no hay nada más agradable que disfrutar de una sensación fresca con aromas especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para la decoración de las mesas, donde nuestros invitados disfrutarán de un gran banquete, hay muchas ideas…pero algunas pueden llegar a ser un tanto costosas. Hoy os ofrecemos una original y muy fácil de realizar: decoración con frutas. Se colocan en centros de mesa, donde podemos elegir solo frutas o también acompañarlas de flores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información