decoración de banquete

  • Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya estamos metidos de lleno en el otoño, queríamos dejaros algunas ideas de mesas decoradas para que, también en esta época podamos disfrutar de una boda perfecta y llena de romanticismo como nos gusta. Cada estación cuenta con unos colores que se pueden amoldar a nuestras ideas y bien es cierto que el otoño no se iba a quedar atrás. A pesar de que comienzan los días más grises, de nosotros depende el sacar lo mejor de él y de nosotros mismos con una decoración perfecta y muy elegante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como hemos visto estos últimos meses, las flores son algo esencial en una boda y en toda fiesta que se precie, es por ello, que debemos de elegir los colores de acuerdo al local y amoldarlos a nuestro estilo. Esto por un lado, pero por otro, nos queda la peor parte…la elección de las flores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En muchas bodas, el restaurante se encarga de la decoración de todo lo que conlleva el banquete, es decir, las mesas o sillas, al igual que las flores o el brindis. Si no es así, también hay empresas que se encargan de organizar todo, más que nada, para que tú tengas algo de tiempo libre, ya que una boda implica muchos pequeños detalles.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una idea original para boda es colocar un libro de firmas. Quizás no sea muy común, pero verás como el resultado te encanta, ya que tus invitados podrán dejarte frases y dedicatorias, que seguro te emocionarás al leerlas una y otra vez. Un recuerdo para los novios, único y por eso, su apariencia puede ser de diferentes modelos, aunque quizás eso importe poco, ya que lo realmente interesante, será su contenido.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información