decoración de iglesia.

  • En este caso, el ramo de rosas será protagonista. Según el color de la flor, tiene un significado diferente por ejemplo, el color blanco de las rosas, simboliza un amor y una unión pura y sincera. El rojo es igual a la pasión y a un amor fuerte por nuestra pareja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ese es el primer consejo: intentar llegar a la ceremonia lo más relajada posible. A veces es un tanto difícil, pero lo mejor es no pensar y dejarse llevar. No debemos de estar pendiente de todo, porque si no, no disfrutaremos de nuestro día. Siempre hay algunos pequeños fallos, pero eso forma parte de cualquier día, por eso, siempre se dice que lo que no se planea, sale mejor.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Primero, tenemos que hablar con la persona que nos casará a ver si tiene libre el día elegido para luego poder ponernos en contacto con el restaurante. Lógicamente, tendremos que pensar en todo el gasto que conlleva y saber de qué presupuesto tenemos. El vestido hay que mirarlo, o por lo menos se aconseja, unos ocho meses antes. No necesitas ir a tiendas exclusivas, hay tiendas de novias que tienen muchas colecciones y con precios asequibles.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información