Home Tags Posts tagged with "decoración en color"

decoración en color


  • Porque la decoración del banquete juega un papel muy importante en toda boda, bien es cierto que la parte fundamental de la misma se basa en el momento en que los novios pronuncian el Sí Quiero. Es por ello que la celebración de la ceremonia tiene que estar rodeada de un ambiente único y perfecto. Claro está que siempre depende de donde se celebre y del gusto de los novios, pero desde luego, esto no quita que pueda combinarse con los detalles más exclusivos y perfectos para conseguir un buen entorno lleno de lujo y glamour. Aquí os proponemos unas ideas recién llegadas de Pinterest.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que, así no hay quien pueda hacer dieta y es que, es ver una de estas imágenes y hacerse la boca agua. Sin duda, forman parte de la boda y como tal, tienen que estar entre nuestra selección. Cada parte del enlace tiene su protagonismo y por eso, después de haber degustado un exquisito menú, viene una de esas partes que nos dejan un buen sabor de boca. Tanto es así que además de la tarta nupcial, las mesas de dulces están cobrando mucha importancia, ya que de esta manera, cada uno de los invitados se puede servir a su antojo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bodas

    Bodas en dorado

    by looknovias

    Un color que sin duda, es sinónimo de elegancia y más si lo trasladamos a la decoración de una boda. Hablamos, como no, del color dorado, un tono brillante que simboliza el sol y la alegría. Así que, lo tiene todo para estar presente en un día tan señalado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La decoración de una boda es otro de los alicientes que de le dan clase y elegancia a este evento tan importante. Por eso, otra de las ideas para tu enlace es que decores el salón en color turquesa, que desde luego, es uno de mis colores preferidos porque da vida y relaja.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información