decoración original.

  • Si es que la vida está llena de pequeños detalles y en ocasiones, no nos da tiempo a darnos cuenta de muchos de ellos. Claro está que si lo hacemos, apreciaremos más cada instante. Es por ello que nuestro instante de hoy se basa en un utensilio, vamos a llamarle, que siempre está presente en la decoración de las mesas y que se puede colocar de maneras muy diversas y originales. Sí, hablamos de las servilletas que, aunque parezca que siempre se encuentran en un segundo plano, nos aportan el toque novedoso e ingenioso a las mesas de boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya se acerca uno de los días más esperados por todos…Halloween. Una noche terrorífica que cada vez está adquiriendo un mayor protagonismo en nuestro país. Por eso, lo mejor es que si te casas en esas fechas, no la dejes de lado…inspira tu boda en ella.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si quieres una boda diferente, entonces estás en el lugar correcto, ya que hoy te proponemos un nuevo estilo de decoración. Es original, pero sobretodo divertido, aunque muchos opinan que es un tanto cursi. Te damos unas ideas de cómo podrás decorar tu boda de lunares.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información