Decoración para bodas

  • La boda es más que el día en el que damos el sí quiero, aunque claro está que esta es la parte más importante. Todo el proceso comienza con la petición de mano y termina con la luna de miel. Hoy nos vamos a quedar con uno de los primeros y mágicos momentos: el compromiso. Si quieres celebrar como se merece este momento, entonces estás de suerte porque hoy te vamos a dar una serie de consejos para llevar a cabo un día irrepetible. Para ello tampoco se necesita una gran fiesta si no hay presupuesto para ello, pero las cosas sencillas siempre se pueden disfrutar de igual manera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las flores son una de las partes principales en una boda, ya que están presentes desde la ceremonia, hasta el banquete, pasando por la novia. Ya hemos visto varios tipos de centros de mesas y hoy le toca el turno a una especial, con rosas que me trae muy buenos recuerdos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tu boda es de noche podrás optar por una decoración mucho más romántica y elaborada, ya que aparte de las flores que pongan en todas las mesas, incluida en la mesa presidencia, podrás optar por velas o lámparas llenas de luz que harán del banquete un entorno elegante y muy privado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información