Decoracion

  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es lo mismo que a la hora de que nuestros invitados nos den un regalo y le digamos con palabras lo mucho que nos gusta a que escribamos unas notas de agradecimientos personalizadas para que a cada uno le podamos demostrar todo nuestro cariño en forma de bonitas frases. Claro que para ello hay varias maneras de proceder y todas muy especiales. Es uno de los gestos más bonitos que aunque en algunos lugares no se lleve, creo que nunca está de más el saberlo y el comenzar a aplicarlo. Algunos novios prefieren colocar la gratitud en la mesa donde cada invitado va a sentarse.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces cuando pensamos en qué podemos regalar a nuestros invitados se nos hace un poco cuesta arriba. Siempre faltan las ideas, por eso, hoy queremos darnos una original y que seguro será del agrado de todas las personas que nos acompañarán en nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para el gran día. Ya hemos visto como los tocados o los ramos de novia le aportaban al estilismo, un toque diferente, pues en la decoración pasará lo mismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mayoría de las parejas eligen el sábado como un día perfecto para casarse, ya que, cuando tienen familia fuera, pueden venir sin prisas y todavía tienen el domingo para descansar. Hay que mirar todas las opciones y es por ello, que una de las primordiales, es que la boda sea económica.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos que pensar en cómo queremos que esté la iglesia en el momento de nuestra boda. Las flores que pondremos, los colores que mezclaremos…todo es importante en un día así. Realzar la belleza del templo, acorde con nuestro gusto y estilo, lleva su tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información