Home Tags Posts tagged with "dulces"

dulces


  • Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si el otro día os dimos una idea de regalos dulces para tus invitados, ésta no se queda atrás. Si las gominolas o las chucherías son ese vicio casi inconfesable, seguro que el chocolate no puede ser menos. Hay días en los que parece que nos levanta hasta el ánimo y si eres tan golosa como yo, te valdrá todo tipo de chocolate, ya sea con almendras, cacao puro o con leche…todo vale para las amantes de este placer que por el momento no está prohibido. Por eso, como sabemos que es algo que gusta por lo general, no hay como regalarlo el día de nuestra boda. Si ya estás cansada de pensar en los detalles de la misma, apunta este tan dulce.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya hemos visto, en ocasiones anteriores, que sin la tarta de boda, parece que un evento de tal magnitud, no está completo. Ya no solo por la foto de rigor, sino porque el postre es una de las partes que muchos ansían. Algunos novios optan por el pastel y helado, pero…¿Qué te parece unos alfajores para endulzar más aún a tus invitados?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya empezamos mal, porque viendo estas imágenes, me cuesta concentrarme. Uno de los pecados más sabrosos que tenemos…el chocolate. Aunque hace años, se llevaba la tradición de que la tarta de boda tenía que ser en color blanco, para marcar la combinación con la novia, ahora, todo cambia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información