encajes para novia

  • Seguimos descubriendo colecciones de novia que quizás, no sean de las firmas más conocidas pero siempre nos traen algún que otro modelo muy original del que podremos inspirarnos a la hora de buscar nuestro vestido de novia. Lihi Hod tiene tiendas en Nueva York o San Francisco y la verdad es que quizás necesitemos su dirección porque viendo lo que tiene que ofrecernos ya estamos pensando en vernos con alguno puesto. En general, podemos decir que son novias sencillas y muy modernas, que no necesitan de vestidos muy recargados ni de grandes volúmenes para crear una silueta perfecta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de las novias con estilo Naif estamos hablando de unas novias muy románticas, sencillas y con cierto aire victoriano. Para conseguir un estilo así, tendrás que buscar un vestido de finos encajes. Apuesta por el color rosa o nude, en tus complementos o ramo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de un gran diseñador: Jesús Peiró. El nuevo desfile estuvo cargado de modelos un tanto clásicos pero con la misma elegancia que este diseñador nos tiene acostumbradas. Ciertos toques de color y muy variados escotes, son las propuestas que Peiró nos trae para el próximo año 2013.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información