escotes corazón

  • La diseñadora malagueña hace honor a su tierra y qué mejor que mostrar en sus vestidos de fiesta, los volantes…símbolo tan característico de esa maravillosa tierra, entre otras muchas cosas. La mayor parte de los vestidos tienen como colores el blanco o el rojo, símbolo de pasión y romanticismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los vestidos largos son una opción genial para aquellas bodas de noche, donde parece que la elegancia se multiplica y debemos estar perfectas para eventos de gran categoría. Por eso, Terani Couture nos ofrece una selección de modelos espectaculares para que cada mujer elija el suyo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os presentamos unos vestidos con corpiños llenos de pedrería que le dan un toque muy elegante a nuestro vestido de novia. Para las que quieren ir más sencillas, lo mejor es que la pedrería esté marcada en forma de cinturón, o simples detalles a lo largo de todo el traje. Personalmente, me encantan los que abarcan todo el corsé, siendo la falda más lisa. Una elegancia personificada para que puedas lucir en el mejor día de tu vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos hablado de las damas de honor y su cometido en las bodas. Hoy os presentamos unos modelos renovados para este año que está a punto de comenzar. El año 2012, nos trae un mundo de colores y nuevos modelos de vestidos para tus damas, esas amigas que siempre han estado a tu lado y que en un día tan importante, no podían ser menos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información