Home Tags Posts tagged with "escotes para novia"

escotes para novia


  • Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como bien sabemos a estas alturas, la moda vintage está siempre presente y se marca como gran tendencia. Es por ello que en el mundo de las novias no se queda atrás. Son muchas las colecciones que nos dejan un toque retro pero siempre con mucho glamour. Annasul parece que se ha inspirado en los vestidos de época, más concretamente de los años 30, donde los encajes y las telas de suave caída ya hacían su gran aparición. Para ser una novia también de época pero de la actual, no te pierdas estos ejemplos tan especiales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para y por ellas, así son todas y cada una de las colecciones que os mostramos. Porque cada novia necesita de algo especial para sentirse te esta manera en uno de los días más importantes de su vida. Por eso de nuevo volvemos a hablar de Aurye Mariages ya que se trata de una firma que cuenta con todo tipo de vestidos de novia pero sobre todo, los más originales y románticos para ellas. Los detalles harán que además de las hechuras sean los primordiales para destacar en unos modelos exclusivos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cabotine siempre nos deja lo mejor de lo mejor en cuanto a vestidos de novia o complementos. Es por ello que hoy nos hemos decantado por hacer un repaso de otras colecciones de novia de la firma. Sin duda, colecciones con ejemplos y modelos de lo más espectaculares, ya que de nuevo es fiel a su tradición de aportar lo mejor para que cada novia se sienta la más cómoda y la más romántica. La sencillez se apodera de estas ideas que no podrás perderte porque seguro en entre ellas encuentras lo que buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya hemos hablado de Lillian West, nunca está de más volver a hacerlo y sobre todo cuando se presenta con novedades tan espectaculares como las que siguen. Está claro que las firmas van lanzando poco a poco nuevos modelos porque estamos ya arrancando la época de bodas y todavía queda mucho 2015 por delante para ello. Sin duda, si todavía no has encontrado tu traje ideal, no desesperes porque seguro llegará de un momento a otro. Nuestro trabajo es seguir mostrándote ideas tan especiales y deslumbrantes como las que hoy hemos seleccionado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Comenzamos diciendo que Eddy K cuenta con unos precios muy variados, lo que hacen que una firma así se pueda amoldar a nuestro bolsillo. Dentro de ella la componen varias colecciones y ahí tendremos la clave para saber si serán de nuestro gusto o no. Unos precios que van desde los 1.000 dólares hasta los 3.000 dólares o incluso un poco más. No te creas que la primera cifra solo es para vestidos muy normalitos sino que en ella ya podemos deslumbrarnos con algunos de sus modelos más impactantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos de nuevo a meternos de lleno en esas colecciones que os han gustado pero con las que hemos mostrado pocos vestidos. Es por ello que de esta manera y de vez en cuando, podemos aprecias las novedades de todas las firmas y como no, una de las más elegantes que nos ha dejado propuestas estupendas es Benjamin Roberts. Gracias a él, nos veremos rodeadas de un lujo extra y del buen gusto que toda novia necesita. Hoy volvemos a ver cuatro modelos que serán perfectos para las bodas que están por llegar y para esas novias que todavía no han encontrado su vestido ideal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada firma pone el nombre que más considere a sus vestidos y desde luego, la originalidad se descubre en Madeline Gardner quien cuenta con varios volúmenes llenos de vestidos de ensueño. Muchas veces no es sencillo describir un traje de novia porque en muchas ocasiones nos quedamos sin palabras ante piezas únicas y con las que nos veríamos como una princesa de cuento. Se trata de vestidos mágicos que ciertas firmas como ésta los hacen realidad. Puedes descubrir muchos más en su página web que no tiene desperdicio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque si Divina Sposa dice que le ofrecerá a las novias toda la elegancia y el buen gusto en forma de vestidos, lo ha hecho una vez más. Numerosas opciones son las que pone a tu disposición, por eso, si estás pensando en dar el sí quiero tienes que descubrir estos modelos tan especiales. Todos son de lo más originales y cuentan con esos detalles que no pasan de moda aunque sí pasen las temporadas. La firma ha querido plasmar en ellos a una novia segura de sí misma y que necesita ciertos apliques para sentirse mucho más especial de lo que ya es.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque se nota cuando estamos ante algo que nos gusta y con lo que nos quedamos embobados. Éste es el resumen de una colección que pertenece a una firma que hacía ya algún tiempo que no mencionábamos. Henry Roth vuelve a la carga con unos modelos de lo más impresionantes y que desde luego, no podíamos dejar pasar de largo. Es por ello que nada mejor que dedicarle este espacio a cuatro de sus vestidos para que en ellos puedas ver reflejado todo el buen gusto de las novias más actuales. ¿Quieres comprobarlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con pinceladas y poco a poco, vamos descubriendo los mejores vestidos de novia que hay en las diversas colecciones, tanto de las firmas más conocidas como de la alta costura. Hoy le toca el turno a Collette Dinnigan quien vuelve a dejarnos las mejores ideas para unos vestidos de novia muy cómodos y modernos, sin duda. Llevan todo lo necesario para triunfar mientras nos dejan la sencillez que toda novia necesita en el día más grande de su vida. En estos cuatro modelos podrás ver reflejado el buen gusto de la firma y como destaca esos pequeños detalles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una colección con mucha razón y es que la verdad siempre sale a luz. Con True Bride ha salido y desde luego, nos encanta todo lo que nos hemos encontrado. Las novias se visten con un glamour extra en cada traje y es que la belleza está asegurada con una firma tan especial como ésta. Aunque es la primera vez que hablamos de ella, desde luego no será la última ya que se hace casi imposible poder resumir todo lo bueno que tienen en solamente este breve espacio. ¡No te vayas a perder detalle porque no tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada colección y cada firma cuenta con algo que la hace diferente y entre los vestidos de Alice Design hemos encontrado un detalle que marca cada uno de los trajes y son los bordados. Unos bordados que se hacen visibles en cada uno de los vestidos pero que siempre les otorgan ese toque más glamuroso y lleno de lujo. Es por ello que a primera vista esta colección seguro que os impresionará tanto como a nosotras y no es para menos. Solo con cuatro de los modelos, seguro que tendremos más que suficiente para convencernos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque de vez en cuando no está de más echar la vista atrás y quedarnos con colecciones fantásticas que quizás, en su momento se nos hayan pasado y la verdad, es que no tenemos perdón. Sin duda, Alberta Ferretti también nos trae unos vestidos de novia muy románticos y perfectos para las bodas más modernas y las novias más actuales. Tanto es así, que aquí os dejamos cuatro ideas en forma de trajes blancos y con todo tipo de adornos. Algo que no podrás dejar pasar y que desde luego, también encontrarás en su página web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para acompañar los vestidos de novia nunca está de más quedarnos con el tipo de escotes que los completan. Seguro que si el vestido nos gusta y el escote es de nuestros favoritos, entonces ya tendremos el traje ideal para llevar en nuestro gran día. Por eso, además de compartir con vosotros algunos de los modelos de Georges Hobeika, nos quedaremos con la parte superior, la de los escotes y comprobar que los diseñadores siempre le dan importancia a todos y cada uno de los detalles para que cada novia se sienta de lo más cómoda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El romanticismo se vuelve a posar en una firma como es, Adriana Alier. Aquí os dejamos con seis de su colección y esperamos que os encanten tanto como a nosotras. Sin duda, los vestidos más especiales con grandes volúmenes como los cortes sirena estará presentes en una colección como ésta. El color blanco es el elegido para cubrir todos y cada uno de los trajes de una manera muy especial. La gasa y el tul también van a estar presentes así como los cinturones más sofisticados y los escotes más glamurosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información