Home Tags Posts tagged with "Escotes Traseros"

Escotes Traseros


  • La primera colección que hemos visto en este espacio ha sido la que la firma lanzaba para este año 2015. Es por ello que Alan Hannah no se iba a quedar con una sola colección de vestidos de novia sino que vuelve a la carga con otra donde vemos como no hay un tiempo determinado en ella. Esto es porque la mayor parte de sus modelos cuentan con un toque vintage que tanto nos gusta y que a la novias les añade mucho romanticismo. ¡Descubre todos estos ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues así nos sentimos nosotras cada vez que vemos una colección de Jordi Dalmau. Hechizadas por todos los ingredientes que podemos apreciar en todos y cada uno de los trajes que sin duda, siempre aportan ese toque original y lleno de color. Mientras otros diseñadores optan por el color pero de manera sutil, Dalmau siempre hace que éste sea el protagonista de gran parte de vestidos de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bueno, no solo es la tendencia de la firma KittyChen sino que es una de las que también se suman a ella. Sin duda este año 2015, veremos cómo las novias sacan su lado más romántico y sensual gracias a esta moda de los escotes en la espalda. Cada vestido cuenta con una versión del escote un tanto diferente y es que los hemos visto pronunciados, cubiertos con tul o con tirantes cruzados…todo sirve mientras se vea un poco más de lo habitual. Es una manera de completar la belleza de la novia y aquí vamos a ver estos ejemplos que seguro, te dejarán boquiabierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Toscana es el nombre de una de las colecciones que Riki Dalal presenta para la próxima temporada. Sin lugar a dudas, todos los modelos cuentan con el prestigio de una diseñadora que lleva trabajando desde una edad muy temprana y que ha obtenido un reconocimiento pleno gracias a obras de arte como las que hoy os mostramos. Estos vestidos se pueden adquirir en boutiques de todo el mundo desde Europa para América y Australia. Hoy os dejamos con tres modelos de una colección muy romántica y perfecta para las novias más elegantes, así que, no la puedes dejar escapar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información