Home Tags Posts tagged with "faldas de novia"

faldas de novia


  • Cristiano Lucci vuelve a ser nuestro protagonista gracias a una colección de novia como ésta. Se trata de unos nuevos vestidos de novia que lleva todo lo necesario para convertirnos en las más lujosas de un día tan especial. Si ya en una ocasión nos dejamos llevar por él, hoy vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas hechuras que harán que nuestro cuerpo también nos lo agradezca. Tanto vestidos rectos como los que cuentan con un caída más ligera, estarán presentes en esta colección tan idónea para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos de nuevo a meternos de lleno en esas colecciones que os han gustado pero con las que hemos mostrado pocos vestidos. Es por ello que de esta manera y de vez en cuando, podemos aprecias las novedades de todas las firmas y como no, una de las más elegantes que nos ha dejado propuestas estupendas es Benjamin Roberts. Gracias a él, nos veremos rodeadas de un lujo extra y del buen gusto que toda novia necesita. Hoy volvemos a ver cuatro modelos que serán perfectos para las bodas que están por llegar y para esas novias que todavía no han encontrado su vestido ideal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada firma pone el nombre que más considere a sus vestidos y desde luego, la originalidad se descubre en Madeline Gardner quien cuenta con varios volúmenes llenos de vestidos de ensueño. Muchas veces no es sencillo describir un traje de novia porque en muchas ocasiones nos quedamos sin palabras ante piezas únicas y con las que nos veríamos como una princesa de cuento. Se trata de vestidos mágicos que ciertas firmas como ésta los hacen realidad. Puedes descubrir muchos más en su página web que no tiene desperdicio.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es una firma que comenzó su andadura allá por los años 90 aunque no fue como unos diez años después cuando lanzaría su colección de novia. Una colección en la que siempre destaca la sencillez y hoy es lo que veremos en este resumen de varios modelos de sus vestidos. No pertenecen solo a una colección concreta, sino que hemos recopilado las mejores ideas de cada una para crear lo que hoy os mostramos. Se trata de Lou Lou y de su buen gusto a la hora de vestir a las novias actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todos los vestidos de novia de Franc Sarabia son increíbles está claro que vamos conociendo sus propuestas poco a poco y es por ello que cada una de ellas nos sorprende más que la anterior. Así que, de nuevo le volvemos a dedicar este pequeño espacio para poder deleitarnos con nuevos modelos de novia tan especiales como estos. Vestidos largos pero que cuentan con todas las tendencias de este año 2015 y como no, con los escotes más sugerentes de la temporada. Hoy os proponemos seis nuevos trajes de novia que esperamos, tengan todo lo que necesitéis.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque seguimos con tres vestidos de novia y es que, es un número que nos encanta y esperamos que a vosotras también. En este caso, nos quedamos con Rebecca Schoneveld y sus nuevos trajes que no tienen ningún desperdicio y solamente hace falta que les eches un vistazo para salir de dudas. Nos han gustado porque muestran lo que las novias necesitan pero siempre con un aire muy discreto y sencillo pasando por los toques más románticos y como no, los originales que hacen que cada mujer impresione con un traje como estos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Isabelle Armstrong está decidida a sacar nuestro lado más romántico gracias a unos vestidos con todo lujo de detalles que los hacen especiales, para un día también muy especial. Ha contado con la idea de hacer unas creaciones atemporales que nos llevan a ver tejidos únicos y a creer en que la imaginación también juega un papel importante en todo ello. Cada novia puede tener su vestido perfecto y que se acople a todas las tendencias para que se sientan las más hermosas en un día como es su boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Por si ya con solo ver la primera imagen, te has enamorado, tienes que saber que esta colección lleva por nombre Kelly Star y es la prima hermana de Miss Kelly pero con toques mucho más elegantes y sofisticados para darle vida a una colección de novia de alta costura. En ella comprobaremos cómo los bordados se intensifican y las formas de princesa estarán siempre presentes. Seguro que en estos ejemplos encontrarás ese vestido que has visto en alguna película o con el que has soñado tantas veces y hoy puede hacerse realidad. La Sposa Group parece que con todas sus colecciones, nos lee la mente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amelia Sposa nos trae unos vestidos de novia de ensueño. Últimamente estamos muy volcadas con los vestidos porque las colecciones para el año 2015 están recién salidas del horno y claro, siempre queremos mostraros todo lo que va llegando para que tengáis una idea de cómo son las tendencias de novia y poder inspiraros a la hora de elegir vuestro vestido soñado. Con una firma como ésta, seguro que lo encontrarás si eres de esas novias que quieren sentirse como verdaderas princesas gracias a los bordados y a los corpiños que pondrán la nota exclusiva del traje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace ya algún tiempo, vimos cómo las novias Blumarine 2014 nos conquistaban y ahora, volvemos con otra colección estupenda que no nos podemos perder. Sin duda, los vestidos de novia de esta firma cuentan con un toque perfecto que mezcla la elegancia y el romanticismo pero todo desde las suaves pinceladas, algo que hace que ninguno de los vestidos se vean recargados sino todo lo contrario. Lo sutil está de moda y por eso, aquí encontrarás grandes ideas para verte muy especial en un día como el de tu boda. Vestidos largos de novia o quizás, vestidos cortos…Blumarine tiene todo esto y mucho más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Os mostramos la nueva colección MiaMia que quizás, nos sabéis que es la firma Alan Hanna quien está detrás de este nuevo proyecto y por lo tanto, nos encontraremos con unos nuevos modelos más juveniles y con una línea más sencilla pero siempre bajo los mejores materiales, así como los inmejorables precios. En general cuenta con un aire muy bohemio en sus trajes y que están dedicamos especialmente a todas aquellas novias que quieren ir cómodas y con un vestido de moda. Tejidos como la organza estarán presentes en esta colección de novia que no puedes perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque hay colecciones de novia que se centran en la sencillez y el minimalismo en todos los vestidos, pero luego hay otras que destacan los grandes materiales rodeados de formas y de detalles exclusivos. Algo que nos hace soñar y pensar en una boda digna de esas que vemos en la gran pantalla. La colección de hoy va de esto último, del lujo en cada una de sus piezas de vestido de ensueño con formas casi imposibles pero que desde luego, merece la pena comprobar. Oved Cohen es la firma que os mostramos y aunque sea de una manera muy breve, no puedes perderte todo lo que nos ofrece en su web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que el 2014 se va terminando poco a poco, bien es cierto que todavía queda alguna que otra colección que teníamos que ver como es el caso de esta que hemos encontrado y que responde al nombre de Zoog Bridal Studio. En ella nos podemos encontrar verdaderas joyas como las tres que hoy os mostramos. Parece que después de la colección de ayer sobre unas novias muy sensuales e innovadoras, hoy volvemos a la carga o mejor dicho, los vestidos de Zoog Bridal son los que están ahí, esperando que les demos el pistoletazo de salida para que todas los podáis observar mucho mejor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nada más y nada menos que Dreams es el nombre de esta colección de novias que se basa en usar telas muy finas y muchos volantes para crear unos vestidos exclusivos que viniendo de la firma Pronovias, sabemos que estamos ante una nueva creación muy femenina y elegante. Los vestidos de novia cuentan con la sencillez necesaria pero que no por ello estamos ante unas creaciones aburridas sino todo lo contrario. La silueta se definirá mucho más y al ser telas ligeras, la comodidad hará su acto de presencia. ¡No te quedes sin descubrirla porque seguro que te encanta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando decimos sencillos claro está que no nos referimos a las telas de las que están compuestos porque siempre escogen las mejores para crear estos vestidos de novia. Victorio y Lucchino siempre sorprenden en todas sus creaciones por transmitir esa vena flamenca que siempre está presente en toda su moda. Hoy hemos querido rescatar tres modelos de lo que será su nueva colección pensada para el año 2015. Aunque todavía falta para ello, nada mejor que ir abriendo boca, conociendo lo que nos espera y apuntando todas las tendencias de novia para que nos perdamos ni una sola.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que la firma La Sposa os suena y no es de extrañar ya que cada temporada nos ofrece lo mejor para las novias y para las invitadas. Hoy nos quedamos con una de sus colecciones de novia y nos ha costado elegir cuál porque todas y cada una de ellas llevan algo que nos enamora. Quizás sea la elegancia de sus vestidos y telas o los bordados y detalles que hacen únicos cada modelo. Sea lo que sea, necesitábamos mostraros solo un adelanto de la colección Glamour 2014. En ella encontrarás todo lo que buscas y seguro, algo más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco voy mostrando siempre mis debilidades y una de ellas es esta colección de Demetrios Bride. Seguro que cuando veáis las imágenes sabréis bien el porqué. Lo que predominan son los vestidos de estilo princesa, pero claro está que como en toda colección que se precie siempre hay un hueco para diversos estilos que no sean tan princesa. Un amplio abanico de vestidos joya con diversos escotes para que cada una de las novias se vean muy favorecidas. Los vestidos más clásicos recurren a los tirantes y a los cinturones se decoran con preciosos brillantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información