Famosas

  • Ellas son una de las mejores inspiraciones que tenemos cuando se trata de copiar vestidos o peinados. Las famosas siempre marcan el estilo cada vez que las vemos desfilar por las alfombras rojas tanto por sus vestidos de gala como por sus recogidos o peinados de fiesta. Es todo un conjunto el que nos hace soñar durante unos minutos y hasta llegar a vernos con eses mismos pasos. Hoy os mostraremos unos peinados que son sencillos de hacer y desde luego, el resultado es estupendo. Son aptos para llevar tanto a bodas como a fiestas o simplemente para darle un poco de volumen en esas melenas que suelen estar más apagadas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los Premios Emmy tendrán lugar mañana, día 25 de Agosto, pero antes siempre hay una gala donde se dan a conocer los ganadores de las categorías, digamos, técnicas. Un reconocimiento a todas esas series que hacen la televisión más entretenida y que, en forma de espectáculo, vemos la alfombra roja y con ella muchos rostros conocidos que acuden a estos eventos. Ya que se trata de premios, primero debemos de comentar que las series que más éxito han tenido son algunas tan famosas como Juego de Tronos. Para ir abriendo boca de lo que serán los premios finales, se realizando fiestas como éstas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Esta mujer está considerada como icono en la moda y por eso, siempre que aparece todo los ojos están centrados en ella para analizar de manera minuciosa todos sus movimientos y como no, sus vestidos. A sus 28 años ya es conocida en todo el mundo desde que salió a la palestra gracias a un famoso fotógrafo quien mostró unas instantáneas de la joven. La vida le sonríe ya que además de lo profesional, en lo personal pasa por un buen momento puesto que acaba de casarse. Pero volviendo a lo que nos ha traído hasta aquí, vamos a ver cómo en tres vestido de fiesta podemos adivinar el estilo que emana.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información