flores para novia

  • El color morado en general se une al poder que puede tener con la mente. Es un color con mucho poder y que va unido a la imaginación aportándonos unas notas de relajación unidas a combatir los miedos. Aunque quizás no tenga mucho que ver con el mundo de las bodas sí es cierto que todo puede ir relacionado y más, si estás pensando en elegir tu ramo de novia con estas tonalidades. Ya sea morado, malva o lila, siempre puedes elegir desde los ramos más llamativos a las mezclas de colores más románticas y perfectas para el gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada novia necesita de un tocado para ver su look completo. Hoy, queremos mostraros una selección de unos tocados artesanales, hechos a mano para cubrir las necesidades de cada mujer. En cada creación de Cherubina hay una inspiración diferente, ya sea la naturaleza o las ciudades…todo vale para unas piezas únicas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como hemos visto estos últimos meses, las flores son algo esencial en una boda y en toda fiesta que se precie, es por ello, que debemos de elegir los colores de acuerdo al local y amoldarlos a nuestro estilo. Esto por un lado, pero por otro, nos queda la peor parte…la elección de las flores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy no vamos hablar de la clase de ramos que hay, ni de las flores y sus combinaciones, sino que hay un elemento que muchas veces pasa desapercibido pero que realmente tiene mucha importancia y que puede darle una nota elegante y sofisticada a nuestro ramo de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto ramos de novia de varios colores y formas pero hoy, queremos reparar en lo que significan las flores que llevamos, ya que ellas también tienen su propio lenguaje. Siempre ha sido el regalo perfecto para parejas o para amistades como símbolo de amor o perdón. Repasamos los mejores significados para las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tanto si tu boda es al aire libre como en un sitio cerrado, puedes optar por un arco de flores que es una idea de lo más romántica, ya que podrás combinar diferentes colores para crear un entorno especial de cara a hacerte esas fotos inolvidables, solos o con la familia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información