Flores para Novias

  • Hayden Harlow nos sorprende por varios motivos y uno de ellos y, creo que el principal, es que cuenta con una colección de accesorios que se puede adaptar a cualquier estilo de novia. Desde el más bohemio, hasta el clásico pasando por los más románticos. Son de esos complementos para novia que siempre se sabe adaptar a cualquier peinado y como no, a cualquier mujer. Además de ello, también existe otra razón que seguro que a muchas de vosotras os va a gustar y es que, además de poder comprar cualquiera de estos productos, también los podrás alquilar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hay nada más natural que unas bonitas flores. Ellas nos dan la frescura y el romanticismo así como la naturalidad y la belleza. Ya son muchas cosas que nos dejan y más que pueden darnos si hablamos de hacer unos peinados de novia. Entonces, seguro que en ellas encontrarás el estilo que mejor acompañe a tu recogido. Como sabemos, tenemos muchos tocados elegantes en forma de horquillas que podemos usar, aunque claro está, si quieres un toque bohemio por un lado y romántico por otro, las flores serán tu mejor aliado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya en su momento hablamos de las gafas para novias, hoy le vuelve a tocar el turno al mismo tema pero con una pequeña variante, ya que hemos pensado en darle un toque más original, ya que las novias también se lo merecen. Unas gafas originales pero con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una empresa destinada a la confección de vestidos de novia, que desde luego, se merecía este pequeño apartado, ya que su colección es de lo más femenina, mostrando las tendencias más deseadas para el próximo año, como son los escotes en la espalda…espectaculares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es muy común ver a las novias llevando un reloj, como se considera que no es un complemento que vaya acorde a este día, pero seguro que viendo algunos modelos cambiamos de idea. Las novias son las que tienen la última palabra, ya que es su momento y deberán de ir con su propio estilo, en una palabra…cómodas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información