Home Tags Posts tagged with "Flores para Novias"

Flores para Novias


  • Hayden Harlow nos sorprende por varios motivos y uno de ellos y, creo que el principal, es que cuenta con una colección de accesorios que se puede adaptar a cualquier estilo de novia. Desde el más bohemio, hasta el clásico pasando por los más románticos. Son de esos complementos para novia que siempre se sabe adaptar a cualquier peinado y como no, a cualquier mujer. Además de ello, también existe otra razón que seguro que a muchas de vosotras os va a gustar y es que, además de poder comprar cualquiera de estos productos, también los podrás alquilar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No hay nada más natural que unas bonitas flores. Ellas nos dan la frescura y el romanticismo así como la naturalidad y la belleza. Ya son muchas cosas que nos dejan y más que pueden darnos si hablamos de hacer unos peinados de novia. Entonces, seguro que en ellas encontrarás el estilo que mejor acompañe a tu recogido. Como sabemos, tenemos muchos tocados elegantes en forma de horquillas que podemos usar, aunque claro está, si quieres un toque bohemio por un lado y romántico por otro, las flores serán tu mejor aliado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es muy común ver a las novias llevando un reloj, como se considera que no es un complemento que vaya acorde a este día, pero seguro que viendo algunos modelos cambiamos de idea. Las novias son las que tienen la última palabra, ya que es su momento y deberán de ir con su propio estilo, en una palabra…cómodas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información