flores

  • Los corsage son siempre una buena alternativa tanto para la novia como para las damas de honor, ya que de esta manera, la comodidad está siempre presente. Ya no tendrán que sujetar el ramo sino que ahora, lo podrán llevar colgado de sus muñecas. Es una idea diferente pero claro está que busca siempre la comodidad sin tener que renunciar a nuestros arreglos florales favoritos. Otra de las ventajas que tienen es que con un poco de imaginación y un par de ingredientes necesarios, los podrás hacer cómodamente en tu casa. Aquí te mostramos nuevas ideas para que las combines según tu estilo y el de tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos la suerte de tener muchos colores y de poder combinarlos entre sí para decorar nuestra boda. De esta manera, podemos hacer un banquete totalmente diferente al que solemos tener en mente. Para las bodas con un simbolismo de vitalidad y alegría no hay nada como el color amarillo que puedes combinar con el verde o con el blanco para destacar más su luminosidad. Aunque claro, si vamos un poco más allá no nos debemos de olvidar del color rojo que siempre pondrá la nota pasional a todo el entorno. Es un color que podremos combinar con tonos grisáceos y negros lo que le dará un toque muy sofisticado al restaurante. Además, si te decantas por un color así, tienes que dejarte impregnar por él en tu ramo o en los vestidos de las damas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tenemos que pensar en cómo queremos que esté la iglesia en el momento de nuestra boda. Las flores que pondremos, los colores que mezclaremos…todo es importante en un día así. Realzar la belleza del templo, acorde con nuestro gusto y estilo, lleva su tiempo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A las mujeres altas les favorece mucho este estilo de ramo al igual que a las que somos un poco más anchas de caderas. Si el vestido es demasiado bordado o brillante, lo mejor son los ramos con colores más claros, como los colores pastel, por el contrario, si optas por un vestido más sencillo, atrévete con un ramo lleno de color y más sofisticado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Bodas

    La Madrina

    by looknovias

    Cuando se acerca el momento del gran día, tenemos que decidirnos por quién será nuestra madrina. Quizás, la tradición nos indica que la madrina sea la madre del novio, pero no siempre es así, a veces por causas naturales y otras veces por elección de los novios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estos primeros ramos eran demasiado grandes y vistosos pero poco a poco han ido evolucionando y sobre los años 50, ya podemos encontrarnos ramos con menos flor, más pequeños, pero con el mismo simbolismo de la dicha y felicidad.La principal protagonista de estos ramos era la flor de azahar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información