Ideas de Peinados

  • Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En Etsy nos podemos encontrar con una gran variedad de productos y de todo tipo. Hoy hemos visto unos tocados para novia que nos han llamado la atención y por eso, tenían que estar en nuestra selección. Los que están compuestos por pequeñas piedras preciosas ya nos son muy conocidos pero además, contamos con algunos modelos que llevan unas cadenas y que serán perfectos para seguir decorando el cabello con ellas. Sin duda, el toque vintage está asegurado aunque siempre se amoldará a tu estilo y como no, al que lleve tu peinado que aquí también cuenta con un gran protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ellas nos pueden ayudar a inspirarnos ya que siempre son las que marcan tendencias y como no, nosotras estaremos atentas para ver si alguno de sus estilos también puede ir con el nuestro. Hoy hablamos de los peinados de las famosas, de esos recogidos que nos han llamado la atención y de esas melenas al viento que siempre son un buen reclamo para un estilo de fiesta. Hay para todos los gustos y está claro que no podíamos hacer otra cosa que un breve resumen de los mismos. Para comenzar no hay nada como un bonito recogido con todo el cabello hacia atrás, desde luego es muy elegante pero no es apto para las que tenemos la cara alargada porque potenciará este rasgo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información