Ideas Originales para Bodas

  • Hay muchas maneras de decorar una bonita tarta nupcial y una de ellas es con fondant. Es una de las maneras más usadas estos últimos años, ya que es una masa que se puede hacer en solo cuestión de minutos y que podremos teñir de diferentes colores…no te pierdas esta selección de ideas para tu boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tú eres una de las amigas especiales de los novios y quieres sorprenderlos el día de su boda, aquí tienes un regalo perfecto. Como sabemos, una boda es un momento especial y muy emotivo, por eso, queremos mantener esa emoción y hemos pensado que un vídeo con imágenes y música con momentos especiales de la pareja, se puede convertir en un cortometraje muy original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En otras bodas, se suelen poner cámaras desechables en las mesas para que los invitados hagan las fotos rigurosas y que quedan para los novios. Dar muñecos o ramos, simulando al ramo de la novia, a parejas allegadas a los novios como para animarlos a dar el gran paso, es otro de los detalles originales del banquete.
    Cada vez, es más frecuente encontrar alguno de estos detalles en las bodas. Hay muchos más, solo es cuestión de imaginación y de atrevimiento. Diversión al máximo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información