Home Tags Posts tagged with "ideas"

ideas


  • Si es que la vida está llena de pequeños detalles y en ocasiones, no nos da tiempo a darnos cuenta de muchos de ellos. Claro está que si lo hacemos, apreciaremos más cada instante. Es por ello que nuestro instante de hoy se basa en un utensilio, vamos a llamarle, que siempre está presente en la decoración de las mesas y que se puede colocar de maneras muy diversas y originales. Sí, hablamos de las servilletas que, aunque parezca que siempre se encuentran en un segundo plano, nos aportan el toque novedoso e ingenioso a las mesas de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es lo mismo que a la hora de que nuestros invitados nos den un regalo y le digamos con palabras lo mucho que nos gusta a que escribamos unas notas de agradecimientos personalizadas para que a cada uno le podamos demostrar todo nuestro cariño en forma de bonitas frases. Claro que para ello hay varias maneras de proceder y todas muy especiales. Es uno de los gestos más bonitos que aunque en algunos lugares no se lleve, creo que nunca está de más el saberlo y el comenzar a aplicarlo. Algunos novios prefieren colocar la gratitud en la mesa donde cada invitado va a sentarse.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a quedar con tres modelos diferentes de invitaciones para la despedida de soltera. Aunque hoy en día ya podemos avisar a las amigas de mil maneras gracias a las nuevas tecnologías, siempre lo podemos hacer un poco más original y volviendo a la antigua usanza con unas invitaciones. Para este tipo de fiesta las hay de todos las clases, desde las muy picantes a las más originales que no por ello dejan de ser sencillas. Quizás, como esto es solo la antesala de lo que nos vamos a encontrar en la fiesta, siempre es mejor recurrir a unos modelos básicos pero con pinceladas de humor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que la despedida de soltera la deben de organizar las amigas de la novia. Por eso, todas sabrán bien los gustos de la misma y es que siempre nos gusta recordar que en una despedida lo mejor es optar por aquellas cosas que sabemos que a la novia no le van a incomodar ya que el fin de toda fiesta de despedida de soltera es que la protagonista la recuerde como una noche especial en la que ha podido compartir vivencias con esas personas que siempre están a su lado. Por ello, es mejor dejar de lado esas ideas que quizás al grupo sí le gusten y reservarlas para otra nueva ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son tantas las ideas que nunca sabemos cómo empezar a organizar una despedida de soltera que sea inolvidable. Seguro que al ser muchas amigas, no todas vais a pensar lo mismo y cuando las ideas se disparan seguro que tenemos un problema. Siempre hay que pensar en los gustos de nuestra amiga que va a dar ese paso tan importante en su vida. Partiendo de ahí, se pueden ir haciendo diversas listas para ver lo que más gusta en general, ya sea lugares donde ir o juegos que proponer. Cual idea es válida así que, hoy te vamos a dar cinco para que vayas comenzando con la diversión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada vez haya ideas más modernas para las invitaciones de boda, a la par que originales, siempre es bueno hacer un alto en el camino y detenernos en echar la vista atrás. Aunque dicen eso de que no hay que mirar atrás ni para pillar carrerilla, nosotros sí lo hemos hecho pero de una manera elegante y de la que hemos dejado constancia en estas tres ideas de invitaciones vintage. Claro que siempre se le pueden dar un toque personal y distinguido, pero eso siempre será a gusto del consumidor. Mientras tanto, nos quedamos con los colores y los detalles principales de este estilo que son los siguientes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ha llegado el momento de ir pensando cómo serán nuestras invitaciones. Si vas a una imprenta te van a enseñar álbumes llenos de modelos, ordenados por colores, estilos y hasta tipo de papel. Sin duda es uno de los momentos más especiales de una boda y uno también de los más complicado si no tienes idea de cómo elegir. Si quieres que sean unas invitaciones elegantes, entonces estás en el lugar adecuado ya que pocas cosas hay más elegantes que la mezcla de los colores negro y dorado. Es una fusión especial que dará vida a unas invitaciones de boda muy especiales y que también pueden llegar a ser muy originales, como nos suele gustar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos a la manicura para novias, que la habíamos dejado descansar un poco pero ya es hora de mostraros nuevas ideas para que ese día tan especial lo podáis acompañar también de una manicura especial. Siempre decimos que respetamos los gustos de todas vosotras y bien es cierto que cada novia o mujer es un mundo pero también es necesario que por lo general la manicura para novia sea sencilla y discreta. Como vamos a ver ahora, si quieres alguna pincelada original que sea al alguna de las uñas pero mejor que no en todas para que no quede una obra un tanto recargada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Le damos muchas vueltas a los regalos que vamos a entregar en nuestra boda y desde luego, no es para menos. Nos gusta que los invitados tengan un bonito recuerdo de ella y en ocasiones, no queremos que sean esas figuritas que siempre acaban en el mueble del salón y más que decorar hay que sacarles el polvo cada día. Por eso, en looknovias, por ideas que no falten y hoy os traemos una nueva que se corresponde con los tapones de botellas. Sí, reconozco que a priori, puede ser algo solo pero claro, las casas de regalos parece que han pensado lo mismo y por eso, les han dado todo un giro.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque bien es cierto que la novia siempre es la protagonista de un día así, hoy queremos centrarnos en las invitadas, porque sin ellas tampoco estaríamos muy cómodos. Para darles alguna que otro idea en cuanto a manicura se refiere, hemos recopilado estas tres imágenes con unos colores bastante actuales y frescos aunque siempre tienes tú la última palabra porque tendrás que comprobar que son de tu estilo al combinarlas con el vestido. Para comenzar y sea en el color que sea, te puedes hacer una manicura tan sencilla como ésta en color melocotón pero aportándole el toque original en tan solo una uña por mano, en la que podrás pintar o pegar, unas líneas en plateado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace años los vinilos llenaban las estanterías de nuestra casa y como no, la de nuestros padres. Eran muy delicados y aún recuerdo cómo mi madre apenas me dejaba ponerlos en el famosos toca-discos. El tiempo ha pasado pero hay recuerdos que siempre permanecerán y los podemos disfrutar de varias maneras. Una de ellas os la ofrecemos hoy en forma de invitación de boda y es que se trata de añadirle originalidad a la organización de boda comenzando por las invitaciones con vinilos. Si te gusta la idea, estupendo porque aquí te mostramos tres opción dentro de la misma y seguro, te cautivarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información