Home Tags Posts tagged with "invitaciones caseras"

invitaciones caseras


  • Hoy queríamos mostraros tres invitaciones muy originales. Claro que últimamente os estamos dando ideas diferentes de cómo decirles a todos vuestros familiares y amigos que vais a dar el gran paso y hoy, no podía ser menos. Por ello, hemos querido recopilar solo tres, pero diferentes en las que puedes inspirarte para cuando llegue tu momento. Comenzamos con un modelo que es totalmente diferente a las invitaciones de boda más corriente y por eso, nos gusta. Se trata de una invitación en caja. En la parte exterior podrás colocar lo que más te guste, desde vuestros nombres hasta dibujos o frases divertidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada vez haya ideas más modernas para las invitaciones de boda, a la par que originales, siempre es bueno hacer un alto en el camino y detenernos en echar la vista atrás. Aunque dicen eso de que no hay que mirar atrás ni para pillar carrerilla, nosotros sí lo hemos hecho pero de una manera elegante y de la que hemos dejado constancia en estas tres ideas de invitaciones vintage. Claro que siempre se le pueden dar un toque personal y distinguido, pero eso siempre será a gusto del consumidor. Mientras tanto, nos quedamos con los colores y los detalles principales de este estilo que son los siguientes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabemos que una boda conlleva muchos gastos, así que, todo lo que podamos ahorrarnos mucho mejor. Lo mejor para unas buenas invitaciones de boda, es tener claro lo que vas a escribir y los detalles que le colocarás. La verdad es que siempre es mejor no recargarlas demasiado. Necesitaremos cartulinas de buena calidad y en color que más nos guste. Luego las cortaremos en un tamaño asequible, pensando en la longitud del texto que vamos a plasmar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información