invitaciones modernas

  • Porque cuando hablamos de las invitaciones, así como de las minutas, siempre tenemos que tener en cuenta que nos encontraremos con un sinfín de posibilidades. Es por ello que a la hora de elegir, no será un proceso sencillos. A pesar de ello, muchas veces cuando tenemos las cosas claras, una ayuda extra, como ésta supone un gran cambio. Si quieres un toque muy romántico también en un papel, entonces opta por las invitaciones con encaje ya que éstas siempre añaden las pinceladas más glamurosas y perfectas para una boda única.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si quieres que tu boda tenga una temática bohemia entonces tienes que ir apuntando una serie de consejos que ahora mismo comenzaremos a darte. Comenzando por el vestido de novia, atrás quedan los modelos de corte princesa y con mucho encaje o grandes escotes, ya que lo que diferente a estos vestidos de los de novia bohemia es que estos últimas cuentan con mucha más sencillez y un aspecto relajado. Las telas son fluidas y los cortes rectos que se adornan de flores en lugar de pedrería. Lo mismo ocurrirá con tu peinado de novia que se llenará de coronas de flores o ramilletes de las mismas a modo de tocado. Así nuestra boda irá pillando el aspecto que más nos gusta…claro que no solo en la boda, sino también en las invitaciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hace años los vinilos llenaban las estanterías de nuestra casa y como no, la de nuestros padres. Eran muy delicados y aún recuerdo cómo mi madre apenas me dejaba ponerlos en el famosos toca-discos. El tiempo ha pasado pero hay recuerdos que siempre permanecerán y los podemos disfrutar de varias maneras. Una de ellas os la ofrecemos hoy en forma de invitación de boda y es que se trata de añadirle originalidad a la organización de boda comenzando por las invitaciones con vinilos. Si te gusta la idea, estupendo porque aquí te mostramos tres opción dentro de la misma y seguro, te cautivarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, nos vamos a ocupar de un elemento imprescindible en la organización de nuestra boda: las invitaciones. En este caso, nos dedicamos a un solo color que simboliza la pasión y el amor, por eso, es el adecuado a la hora de dárselo a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde hace unos años, con la era de la tecnología, atrás quedaron esos carretes de fotos que siempre llevábamos con ansia a revelar para ver nuestras mejores fotos, tanto de cumpleaños como de viajes. Algo típico que a veces se convertía en un horror al ver como ese viaje que tanto habías esperado, se acababa convirtiendo en fotos borrosas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información