invitaciones originales

  • Si quieres que tu boda tenga una temática bohemia entonces tienes que ir apuntando una serie de consejos que ahora mismo comenzaremos a darte. Comenzando por el vestido de novia, atrás quedan los modelos de corte princesa y con mucho encaje o grandes escotes, ya que lo que diferente a estos vestidos de los de novia bohemia es que estos últimas cuentan con mucha más sencillez y un aspecto relajado. Las telas son fluidas y los cortes rectos que se adornan de flores en lugar de pedrería. Lo mismo ocurrirá con tu peinado de novia que se llenará de coronas de flores o ramilletes de las mismas a modo de tocado. Así nuestra boda irá pillando el aspecto que más nos gusta…claro que no solo en la boda, sino también en las invitaciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si pensabas que lo habías visto todo, quédate un ratito más con nosotros porque seguro que te va a sorprender lo que hoy te traemos. Se trata de una invitación de boda, muy diferente. Siempre que nos recetan algunas pastillas, casi ni leemos su prospecto pues bien, la caja de hoy sí trae unas instrucciones un tanto diferentes y debemos de leerlas porque seguro que nos van a interesar mucho más. Va para todas esas parejas que están cansadas de ver siempre las mismas invitaciones de boda y quieren comenzar a sorprender a sus invitados desde el comienzo de la organización de la misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy queríamos mostraros tres invitaciones muy originales. Claro que últimamente os estamos dando ideas diferentes de cómo decirles a todos vuestros familiares y amigos que vais a dar el gran paso y hoy, no podía ser menos. Por ello, hemos querido recopilar solo tres, pero diferentes en las que puedes inspirarte para cuando llegue tu momento. Comenzamos con un modelo que es totalmente diferente a las invitaciones de boda más corriente y por eso, nos gusta. Se trata de una invitación en caja. En la parte exterior podrás colocar lo que más te guste, desde vuestros nombres hasta dibujos o frases divertidas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hace años los vinilos llenaban las estanterías de nuestra casa y como no, la de nuestros padres. Eran muy delicados y aún recuerdo cómo mi madre apenas me dejaba ponerlos en el famosos toca-discos. El tiempo ha pasado pero hay recuerdos que siempre permanecerán y los podemos disfrutar de varias maneras. Una de ellas os la ofrecemos hoy en forma de invitación de boda y es que se trata de añadirle originalidad a la organización de boda comenzando por las invitaciones con vinilos. Si te gusta la idea, estupendo porque aquí te mostramos tres opción dentro de la misma y seguro, te cautivarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque cada vez haya ideas más modernas para las invitaciones de boda, a la par que originales, siempre es bueno hacer un alto en el camino y detenernos en echar la vista atrás. Aunque dicen eso de que no hay que mirar atrás ni para pillar carrerilla, nosotros sí lo hemos hecho pero de una manera elegante y de la que hemos dejado constancia en estas tres ideas de invitaciones vintage. Claro que siempre se le pueden dar un toque personal y distinguido, pero eso siempre será a gusto del consumidor. Mientras tanto, nos quedamos con los colores y los detalles principales de este estilo que son los siguientes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro de los temas, dentro de la organización de una boda, que me encantan son las invitaciones. Hay tantos estilos por elegir y tantos colores con los que podemos sorprender que siempre se hace un camino complicado, a pesar de la belleza de cada una de ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos que ya es hora de hacer las invitaciones, tenemos que acudir a una imprenta o librería, donde nos puedan asesorar a buscar nuestro estilo. Una vez allí, te darán varios álbumes para que puedas ver todas las clases de invitaciones que hay.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más, nos vamos a ocupar de un elemento imprescindible en la organización de nuestra boda: las invitaciones. En este caso, nos dedicamos a un solo color que simboliza la pasión y el amor, por eso, es el adecuado a la hora de dárselo a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde hace unos años, con la era de la tecnología, atrás quedaron esos carretes de fotos que siempre llevábamos con ansia a revelar para ver nuestras mejores fotos, tanto de cumpleaños como de viajes. Algo típico que a veces se convertía en un horror al ver como ese viaje que tanto habías esperado, se acababa convirtiendo en fotos borrosas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que una boda conlleva muchos gastos, así que, todo lo que podamos ahorrarnos mucho mejor. Lo mejor para unas buenas invitaciones de boda, es tener claro lo que vas a escribir y los detalles que le colocarás. La verdad es que siempre es mejor no recargarlas demasiado. Necesitaremos cartulinas de buena calidad y en color que más nos guste. Luego las cortaremos en un tamaño asequible, pensando en la longitud del texto que vamos a plasmar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información