invitadas elegantes

  • Si no conoces la firma Tarik Ediz no puedes perder más tiempo porque en ella nos encontraremos vestidos de fiesta increíbles. Sí, quizás ese sea el adjetivo que mejor los defina ya que al verlos, una se queda sin palabras. Cuenta con colecciones muy amplias donde puedes ver cómo cada uno de los vestidos de fiesta se van incorporando a las tendencias y también a los colores más novedosos. Hechuras totalmente diferentes son las que podemos disfrutar, así como escotes y todo bajo la mejor calidad que podemos conseguir. ¡Ya no podemos pedir nada más!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque a pesar de que el color negro sigue siendo uno de los básicos para cualquier prenda, bien es cierto que se comentaba que los demás colores querían desbancarlo cuando se trataba de darle vida a un vestido de fiesta o de boda. Ideas para todos los gustos, aunque bien es cierto que a mucha de nosotras nos sigue pareciendo un color estupendo y lleno de elegancia que siempre debe de estar presente en toda celebración que se precie. Galia Lahav, además de tener varias colecciones de novia, también cuenta con esta tan especial que lleva el negro como protagonista y la sensualidad de co-protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los vestidos de invitadas también pueden ser muy parecidos a los de novia, en cuanto a formas o volúmenes pero siempre respetando sus colores y como no, su protagonismo. Si hace unas horas veíamos cómo la colección Miss Kelly nos dejaba una huella, ahora la colección Miss París hará lo mismo. Claro que solo hemos seleccionado los vestidos en color para que puedas inspirarte cuando llegue el momento de acudir a la boda de tu mejor amiga y quieras estar deslumbrante. Vestidos elegantes e increíbles que sin lugar a dudas, hasta nos llevan a pensar en las fiestas propias de las alfombras rojas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información