Madrinas

  • La inspiración viene de aquellas mujeres tan sensuales que dominaban el mundo allá por los años 50. Carla Ruiz ha querido que sus vestidos de invitada tuvieran todas las pinceladas necesarias para hacer que la mujer que lo lleve se sienta muy orgullosa de sí misma. Por eso, ha vuelto con unos modelos ejemplares que combinan colores y formas muy diversas como los escotes asimétricos y pinceladas sexy como las aberturas en las piernas. Esta colección lleva por nombre True Love y desde luego será un amor verdadero y a primera vista, ya que en ella contaremos con la seda, la gasa o el crepé que terminarán de añadir más sofisticación a cada modelo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La madrina es otra de las personas muy importantes en toda ceremonia. Suele ser la madre del novio, aunque en ocasiones y por diversos motivos, puede ser una amiga o un familiar muy cercano a los contrayentes. Por eso, hoy vamos a ver qué protocolo debe de seguir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Dentro del grupo Pronovias, nos encontramos con un nombre que nos aporta unas creaciones estupendas, con vestidos largos para las bodas de noche y también, modelos cortos para los cócktails más exclusivos. San Patrick es una firma que me encanta, porque siempre responde a todos los gustos y estilos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Suele ocupar este puesto el padre de la novia, pero en ocasiones y por circunstancias puede ser otra persona allegada y de igual importancia. Su papel principal es acompañar a la novia en el coche o el medio de transporte que se haya elegido, hasta el altar, a parte de esto, tiene una carga sentimental muy fuerte, es un momento único.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás la palabra corsage no nos diga mucho a priori, pero si pensamos en las películas americanas, cuando el chico va a buscar a su novia o simplemente acompañante, para llevarla al baile de graduación y le hace entrega de un ramillete que ella se coloca en su muñeca, quizás así ya entendemos el significado de esta palabra. Pues sí, es un pequeño bouquet de flores que se lleva como si de una pulsera se tratase.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Primero, tenemos que hablar con la persona que nos casará a ver si tiene libre el día elegido para luego poder ponernos en contacto con el restaurante. Lógicamente, tendremos que pensar en todo el gasto que conlleva y saber de qué presupuesto tenemos. El vestido hay que mirarlo, o por lo menos se aconseja, unos ocho meses antes. No necesitas ir a tiendas exclusivas, hay tiendas de novias que tienen muchas colecciones y con precios asequibles.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información