Home Tags Posts tagged with "Manicura Francesa"

Manicura Francesa


  • Aunque muchas optamos por llevar el día de nuestra boda unas uñas sencillas con manicura francesa, hay otras mujeres que quieren un poco de originalidad en ella y como no, aquí tenemos nuevas ideas para todas vosotras. Se trata de tres ideas de nail-art con las que te verás estupenda en un día tan importante. Siempre hay que evitar que nuestro look se quede muy recargado aunque haya muchas cosas que queramos combinar y las uñas es una de ellas. Intentar darle protagonismo a las mismas sin necesidad de llevar muchos complementos a su alrededor ni un estilo muy recargado en general.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En cuanto a ideas para la manicura de novias no varían mucho de un año a otro, porque la verdad es que ellas no suelen innovar mucho, ya que tampoco quieren ir con una manicura recargada y es lo que hay que hacer. La manicura que reina y reinará es sin duda, la manicura francesa, tanto por su estilo como elegante siempre nos aporta un toque exclusivo en el que destacarán nuestras manos por encima de todo. Al ser colores básicos son los que suelen combinarse con los vestidos de novia más actuales. Claro que en ocasiones este tipo de manicura puede llevar algún que otro detallito que la haga más especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Volvemos a la manicura para novias, que la habíamos dejado descansar un poco pero ya es hora de mostraros nuevas ideas para que ese día tan especial lo podáis acompañar también de una manicura especial. Siempre decimos que respetamos los gustos de todas vosotras y bien es cierto que cada novia o mujer es un mundo pero también es necesario que por lo general la manicura para novia sea sencilla y discreta. Como vamos a ver ahora, si quieres alguna pincelada original que sea al alguna de las uñas pero mejor que no en todas para que no quede una obra un tanto recargada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás es una idea arriesgada y lo sabemos, pero también sabemos que si en esta vida uno no se arriesga aunque sea un poco, nada consigue. Por ello, lo que queremos es que tú obtengas un look de novia perfecto y a tu gusto. Tanto es así que como cada ceremonia es un mundo y cada novia necesita de algo muy concreto, hoy nos quedamos con esa idea de manicura metalizada que es perfecta para todas esas novias que llevan color en sus vestidos y cuentan con bodas temáticas que se salen un poco de esas ideas preconcebidas que ya tenemos de ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las uñas también tienen que prepararse con antelación pero desde luego, lo importante es pintarlas justo el día anterior para evitar que se nos estropeen. Lo típico para este momento es la manicura francesa (brillo en la uña y en el borde de ésta, un toque blanco). Quedan espectaculares y relucientes, lo mismo que si optamos por otros tonos pero que sean siempre claros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información