Home Tags Posts tagged with "maquillaje para bodas"

maquillaje para bodas


  • Porque aunque muchas veces nos maquillamos según nuestro gusto y el vestido que llevemos, no está de más el ir siempre perfectas y acordes a la boda en cuestión. Por eso, siempre hay ligeras variaciones cuando hablamos de una boda de día y otra de noche. El tipo de los vestidos será una de ellas, según el protocolo, así como los complementos y ahora, el maquillaje. Hay que tener en cuenta el lugar y todo lo que vamos a vivir para poder buscar un equilibrio y que nuestra piel lo refleje. Es una tarea muy sencilla…¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El maquillaje denominado Smokey Eyes es uno de los más comunes cuando acudimos a fiestas y sobre todo, a esos eventos nocturnos. Como todas sabemos, se caracteriza por llevar unos ojos más marcados y con sombras un poco más oscuras en la parte exterior de la mirada. Aunque siempre nos dicen que las novias tienen que ser de lo más naturales, con respecto al maquillaje, siempre es bueno mirar otras opciones que vayan con nuestra personalidad y nuestros gustos. Si te gusta este tipo de maquillaje, quizás puedas adaptarlo a tu boda. ¿Por qué no?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque todas sabemos que el color rosa es uno de los que transmiten una sensación de belleza, romanticismo y relajación. Además de estos significados, el rosa también aporta el amor verdadero y sincero, al mismo tiempo que nos lleva a creer en la protección, alejándonos de la soledad. Parece mentira que un solo color pueda englobar tanto, pero así es. Por todo esto, siempre será un color que nos atrae tanto para llevarlo en las prendas como en el maquillaje. Con este último nos quedamos y también con las novias que quieran desplegar todo su encanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a quedarnos con ellas, con las invitadas, porque si una novia tiene todo el protagonismo en el día de su boda, las invitadas también lo tienen por su parte. Además, son muchas las ideas para lograr un perfecto maquillaje para invitada pero si todavía no te has decantado por ninguno, no esperes más y mira las tres ideas que tenemos preparadas porque esperamos que alguna de ella te pueda servir de inspiración tanto para próximas bodas como para esas fiestas otoñales que ya están a la vuelta de la esquina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si te gusta el estilo de los años 70 que por aquel entonces se denominaba Hippie y dentro de ese estilo, relacionamos la tranquilidad, las flores y la naturaleza en general. Por eso, si tu boda es al aire libre y te gustan los vestidos de novia con grandes caídas, con ciertos toques de color…entonces tu look de novia es bohemio en toda regla. Para ir acorde al estilo de tu vestido, tendrás que adaptar también tu maquillaje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información